Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

Arturo y las señoras que fuman, cap.2

Arturo y las señoras que fuman, cap.2 Bueno, no hay un uno sin dos, y hoy he tenido otra "aventurilla" con una señorita de esas que fuman (no penséis mal, no he hecho nada de lo que Jose Maria Rouco se avergonzase). Bueno, pues arresulta que justo al salir del curro me doy cuenta que no tengo tabaco. Entonces decido ir hasta Pallejà por la N-II, que hay una gasolinera, comprar allí tabaco y coger la autovia en ese punto.Yo iba tan tranquilo, escuchando ese peaso de grupo que son los Carcharodon Carcharias, cuando al salir de St. Andreu veo una chica muy guapa haciendo autostop.La niña estaba muy buena, rubita, con el pelo rizado y unas...ejem...eso, mu grandes.Como no había muchos coches,no me preguntéis por qué, paro. Me pregunta si le puedo llevar a cualquier parada de metro que me vaya bien, y le digo que vale, que Mª Cristina me pilla más o menos de camino.Empezamos a hablar, y me cuenta que se llama Paola, es Colombiana y lleva 1 año en ESpaña. Cuando le pregunto si trabaja o estudia, me suelta, como quien no quiere la cosa..."de puta de lujo".Pues vale...Seguimos hablando, y me explica que empezó a trabajar en un super, pero una compañera de piso le propuso trabajar de eso y al principio dijo que no....pero cuando vio lo que se cobraba....no selo pensó más.¿Y queréis saber, niños y niñas, cuanto cobra por una hora nuestra amiga paola?. ¡¡¡¡¡600 €!!!!. En fin, que en un dia se hace unos 1400 €. ¡¡¡¡ARRRRGGGGGG!!!! YO TAMBIEN QUIERO SER PUTA DE LUJO!!!!.Además, como es de lujo, sólo se tira a tios mu educaos, na de camioneros.... ni de despedidas de soltero...En fin, que la vida es injusta.

4 comentarios

elFriqui -

Qué chulo el dibujillo de Muerte. Me lo he bajado y le he echo un arreglillo, prueba éste: http://personales.ya.com/israelmateo/files/muerte2.gif
te quedará mejor el mosaico de muertecillas

satan -

Esto... No sé que ha pasado. Bueno a lo que iba.

Para la tía no creo que la vida séa injusta.

satan -

zero -

si si pero las vigas sigen vinendo con peinetaaaaaaa ke no sabeis fundirrrrr