Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

A LAS BARRICADAS.

A LAS BARRICADAS. Bueno, niños y niñas....hace dias qu no escribo por el mismo motivo que otrs. el blog no funcionaba.primero quiero decir que estoy indignadísimo con lo de yankilandia.País de paletos, incultos que solo se saben mirar al ombligo...En fin...Ellos sabrán lo que se hacen, pero lo que me jode es que nos afecta al resto del mundo.Es que se ganan a pulso otro atentado... y luego "oh, qué pena...qué cabrones los moros". Joder, quien cosecha tormentas recoge tempestades dicen en mi pueblo.Eso, sí, que Mike Patton se salve, pobre hombre.Y eso si no nos encontramos un dia a los marines desembarcando en la Barceloneta a lo Dia D, porque como los españoles les insultamos...Luego me dicen que ese que soy un comunista separatista antidemócrata....¡pero es que ellos me obligan!. A LAS BARRICADAS, COMPAÑEROS... LUCHEMOS POR LOS PARIAS DE LA TIERRA...NO PASARÁN

15 comentarios

zero -

nofue pa tanto
http://www.cscs.umich.edu/~crshalizi/election/

zero -

kien se ha alterado??????

jipiguarro -

No sé...hace años, un compañero del instituto un poquito raro me comentó un pasaje del apocalipsis: " y entonces los rios se volverán de ajenjo"... ¡y sabéis como se dice ajenjo en ruso? ¡Chernobil!

lakshmi -

Ok, ok, no te alteres zero... Yo solo preguntaba pk el otro dia lo hablabamos con unos amigos (claro k en el parque, algo fumaillos estos ya, pues...)y me interesó saber vuestra opinión...
Besotes.

zero -

a ver un poquito de por favor.... quereis por favor conetestaros, en el mismo blog en ke teneis el tema porke llevo siguiendo el tema de conversacion desde varios posts ke si resident evil tal... ke si te han dicho ke la hermana del friqui tal.... ke si el retorno del jedy tal.... arghhh me estais volviendo locooooo
pues si escuche lo de la biblia la verdad matematicamente y criptograficamente me parece una absurdez, pero bueno son coincidecias ke supongo ke estan hechas a proposito y molan.....

porque ke pasa si cojes la biblia gragoriana y haces lo mismo??? y si cojes los papiros del mar muerto??? y si cojes una biblia con un errata de imprenta ????lo siento no son supersticiones, es gente ke gana pasta con esas cosas como estas y punto

lakshmi -

Pcierto, contestandote a ti y a EstrellaM. A mi me gustó más la Guerra de Los clones que la I, pero la verdad,k me gustan todas. en especial el retorno del jedi. La habré visto cientos de miles de veces!
Besazos.

lakshmi -

Supongo k p aki no creereis en supersticiones ni cosas de esas, pero alr especto del comentario de zero y de tu post,claro, kria preguntar (nada k ver con sergio p supuesto).
Alguno a escuchado el tema este de k han decodificado, con un superprograma informatico, la Biblia, bueno un libro sagrado k no exactamente la biblia (k no estoy muy puesta en rollos religiosos)y p lo visto han descubierto k anuncia cosas k han pasado y pasaran; tipo el tema de Hitler, lo de las torres gemelas, e incluso menciona a Bush, y asegura k es quien se cargará el mundo en 2006???
Besotes jipiguapo (el hecho de tener pareja no significa k te colmen de cumplidos, digamelo a mi!!!)

zero -

juas y ahora francia tambien se lia a hostias con costa de marfil
joer esto es el apocalipsis

Fidel Castro -

Ya no me duele el brazo ni el pie... ahora lo que me duele son los cojones!!!!

Heskit -

"el hombre con el rifle dispara! el que no tenga rifle le sigue! cuando caiga el hombre del rifle, el que no tenga lo recoge y dispara!"

Josemari Aznar -

Toooooooma!

Al Zarkawi -

Pues a mí ya me está molando esto de rebanar pescuezos. Que sigan votando al enano, que sigan...

Bin Laden -

No me digas que no es pa matarlos... Juas!

Estrella Matutina -

Estos americanos no los quiero en mi infierno, que me lo pervierten. :-)

zero -

rojo ke eres un rojo

en esta pagina varios americanos se disculpan por ke ha salido votado bush en su pais extrañamente el link esta caido a ver si sale de nuevo molaba un monton
http://www.sorryeverybody.com