Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

WES CRAVEN ES JEFE DE TURNO DE LAMINACIÓN

WES CRAVEN ES JEFE DE TURNO DE LAMINACIÓN Ayer me pasó una cosa de mucho miedo en el curro.A la hora de cenar (la 1 de la mañana), estaba en el comedor del laboratorio con mi amigo Albert, hablando de fantasmas y de apariciones y de las caras de Vélmez.Después de comer, volví a mi "zulo" y a las 2 de la mañana, más o menos, se fue la luz en toda la fábrica.No sé si os podéis imaginar lo que es esa fábrica en oscuridad total y escuchando algun ruidito de fondo.decidí volver al laboratorio, y me encuentro a albert en la puerta (con el frío que hacía!), diciendo que él no se queda sólo allí dentro, y más con la conversación que habíamos tenido.En fin, le convenzo para buscar unas linternas, y despues de un rato las encontramos.Pasa el tiempo, y decidimos ir a buscar al jefe eléctrico pa ver cuanto tiempo estará la luz cortada.Nos metemos dentro de la fábrica, subimos al tren de laminación....¡y no había nadie!. ¿Dónde estaban los 25 trabajadores de laminación?.Seguimos andando, en la más absoluta obscuridad, y con los dichosos ruiditos de fondo.Decidimos ir a acería, a ver si alguien sabe algo...¡Y tampoco hay nadie!.Dios mio, faltan 60 trabajadores... empezaba atener la misma sensación que Ripley en la Nostromo...Bajando por las escaleras de la colada contínua, escuchamos un ruido de cerca.Giramos la esquina de las escaleras, y nos encontramos con una cara muy fea brillando en medio de la oscuridad...Gritos, gritos y más gritos...Al final nos calmamos...Resulta que era un jefe de turno, que había visto la luz de nuestras linternas, y venía a decirnos que...atención, porque estas cosas son las que me hacen pensar que en aceria la gente no está muy bien,...¡estaban todos dentro de una cuchara! (una especie de "olla" muy grabde que generalmente está llena de acero fundido), porque allí se estaba calentito, y cómo con la luz se había ido la calefacción...Al cabo de una hora apareció la luz....y los de laminación, que no sé todavía dónde demonios se metieron.En fin..... que son muy raros...para que os hagáis una idea, la foto es de una cesta colando....

8 comentarios

covi -

jejejje muy buena la historia,es lo q pasa cuando se cuentan historias fantasmales q con cualkier ruidito te pones histrico!!

zero -

yo si lo he pillado jajajajajajajajajajajja
los zombis se funden cuando se les moja con agua????

(referencia obligatoria diaria al mago de oz)

Heskit -

Cronstruiremos defensas con lo srebutes del layer y nos defenderemos con lo sopletes. Si nos superan nos retiramos al final de la placa y alli nos hacemos fuertes, ya que no nos pueden entrar por detras porque esta prohibido andar por el final de la placa cuando se esta laminanado.

(cuentese como chiste personal, no hace falte que os haga gracia) JUASSSSSS!!!

MuchoHumo -

Buenísimo tío... como me llegado a reir... que miedo en la colada contínua...jajaja!!!

zero -

yo lo corroboro los dias ke he estado substituyendo al jippi en su curro, ke si!! la gente de alli esta muy mal!!! pero mu mal, 60 tios en una cuchara???? estan de la olla ....
pues peor lo tenemos en
laminacion el heskit y yo imaginate ke hay un ataque de zombis...... somos los ultimos en enterarnos ke estamos a 300 metros de todo el mundo.....
y por donde escapas?? por la placa no se puede, escaleras abajo con lo oscuro ke esta eso y el miedo ke da??? por cota 5 vienen los zombis.... na les atacaremos con barras al rojo vivo, eso si no nos largan antes ke la cosa esta muu chunga

lakshmi -

Me parto imaginando a tres tios gritando como niñitas asustadas...No te ofendas, pero me parece divertido.
Besotes.

elfriqui -

Uuups ¿Cordoba? Cordobilla los ritmos sin doló!

Estrella Matutina -

Esto sería ideal para una peli de terror. Aunque lo de la cuchara más bien hace reir. Yo de tí escribiría la historia y se la vendes a FANTASTIC FACTORY, que falta les hace.