Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

MENAMORAO!!!!

Como lo ois.Bueno, ha sido un flechazo.... Os explico.Ayer os deje a medias porque justo en el momento que escribia, me preguntaron si queria ir al cafe que sale en la peli de Amelie.Pues bueno, fuimos alli unos cuantos:mis companyeros/as de habitacion (Sandra de Holanda, Ona de Australia y Jonh de Cambridge) mas dos chicas de Canada (Madelein y Karen) y otra chica de Nueva Zelanda (Ami). Por momentos me sentia el triste del grupo...todos de sitios tan guais y yo de la simple Barcelona.En fin, la gente muy maja, todo el rato hablando, riendo....en fin que se nos hicieron las 12 de la noche.Por cosas que ahora no me apetece explicar (unas de mis tias de Granada murio ayer), yo estaba un poco chafadillo, asi que no me apetecia ir a dormir mucho.Entonces, cuando todos se levantaban, Ona me pregunto si queria quedarme a charlar un rato mas (ella sabia lo de mi tia, porque estaba delante cuando llamo mi hermano.Incluso me dejo llamar con su movil, porque el mio estaba muerto)Acepte, y los demas se fueron.Sandra sonrio bastante (luego supe que habian estado toda la tarde hablando de mi con Ami), y alli nos quedamos, hablando.Estuvimos hasta que nos echaron del cafe porque Amelie, representada por un camarero bajito, se tenia que ir a dormir.Le pregunte si tenia suenyo, me dijo que no, y le propuse subir a la iglesia del Sacre Coeur (la que sale en la ya mencionada peli), que deberia tener aspecto guay, con las luces y tal.Me dijo que vale, y subimos paseando, sin parar de hablar.Al llegar arriba, nos sentamos en un banco, y como hacia muchisimo frio, nos acurrucamos.Seguimos hablando, nos dimos un beso, pero despues de esto volvimos al albergue, tristes y con mucha pesadumbre.Supongo que ella penso igual que yo, que 12.000 km. de distancia son demasiados, y para que forzar las cosas.Bajamos agarrados, y en el albergue nos esperaban las chicas de antes (Sandra, Madelein, Karen y Ami).Nos tomamos unas cervezas, y nos fuimos a dormir.Al cabo de media hora, cuando John roncaba y Sandra estaba en el reino de Morfeo, Ona bajo de su litera y se metio en la mia.Dormimos toda la noche juntos (no, no hicimos nada, informacion para los morbosos.Ademas, que estoy hablando de amor, no de sexo!) y agarrados.Esta manyana cogia el tren para Londres, ya que manyana sale su avion a Sydney.Y yo aqui, triste por lo de mi tia y porque da pena pensar que encuentras a alguien que te gusta realmente, pero la vida es cruel y lo mismo te da que te quita.De todas formas, quiero dar las gracias a algunas personas,que sin conocerme de nada han estado conmigo hoy todo el dia, por iniciativa propia, solo para que no me sintiese solo. Thank you to everybody: Sandra... thanks for the ticket!; Ami, yes, Iloveyoubaby; Karen, muy friendly is for neverending..;Madelein, when you want I connvides to you for a paella!; Jonh, the rumba is the best..., in the nexts days i'll put here the fotos...see you! (es que les he dado esta direcion a ellas/el).Por cierto, de Cristinne ni noticia.Es esto lo que significa "marcharse a la francesa" (jua jua jua....festival del humor)

5 comentarios

Estrella Matutina -

No sé si es "enchochamiento" o te has enamorado de verdad. Como tú dices es difícil conocer a una persona en un día. La verdad es que no lo sé. Supongo que cuando pasen unos días lo sabrás realmente.

jipiguarro -

A ver...es curioso que sólo me hayan contestado las chicas...los otros estaran esparando a que hoy les explique todo con pelos y señales....supongo. Y lode irme a Sydney...os explico.Si realmente yo supiese que es amor, lo dejaba todo y me iba sin pensarmelo dos veces.a tomar por saco el curro, a tomar por saco el master, atomar por saco el grupo y a tomar por saco todo...Pero el problema es que no sé si es sólo un "enchochamiento" o de verdad es amor (entenderéis que conocer a una persona en un dia es imposible). De todas formas, ayer ya estuvimos hablando un buen rato...ella en Londres y yo en Paris...(nos hemos dado los mails, los blogs, los telefonos....)Y las distancias....bufff ahí tengo mucho que decir.Quizas no sean determinantes, pero sí muy importantes.Si unos de los grandes problemas con silvia ha sido precisamente la distancia (y eso que al principio la cosa fue bien y que cada mes nos veiamos). No sé. De momento prefiero pensar en que es algo bonito que está allí.

Chusete -

ja parlarem tú i jo...

lakshmi -

Siento muchisimo lo de tu tia,mucho, lo siento de veras.
Siento criticarte en este momento, pero k lehces es eso de la distancia???O vamos, si de verdad es amor, cm tú aseguras, hay distancia capaz de interponerse???Ya, mi vena romantica a vuelto, pero xDios, Yo sin duda, cojeria un vuelo y me iria cagando leches a Sydney!!!
Besotes.

covi -

Antes de todo siento lo de tu tia!!!
y lo segundo.....mira cuando te enamoras a mi me pasa q nunca estoy en la ciudad donde esta el,xo eso se supera...VETE CON ELLA...VIVE!!!LUCHA X TU AMOR!!!ala despues de ponerme romantica te dejo!!muchos besines wapo!!!