Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

EL DIA MAS DEPRE DEL AÑO.

Casi no he dormido.Aunque me caigo de sueño, me vienen una y otra vez cosas a la cabeza.El corazón me aprieta contra el pecho cada vez que lo pienso.Sabía que tarde o temprano iba a pasar.Es normal, me digo una y otra vez.Yo también lo he hecho.Pero claro, no soy yo quien ha dejado, sino a quien le han dejado.Quiero dejar claro que no es porque quiera volver ni nada por el estilo.No, si ella me dijese que quiere volver conmigo, muy posiblemente le diría que no.Tampoco es que la eche de menos.Es la sensación de soledad.Es el "¿porqué soy yo el que siempre salgo perdiendo y acabo sólo?".No lo sé.Tampoco es que me importe mucho, yo soy como soy y ya está.Las cosas que cambie de mí será porque yo quiera, no porque nadie me diga que tengo que cambiar.Quizás nací para estar en pareja.De hecho, ¿qué me queda?.Mi padre en el pueblo, mi madre enterradita desde hace 14 años, mi hermano con su vida, mis familiares a cientos de km. de distancia.Sólo me quedan mis amigos/as.Pero ellos/as sí que tienen sus familias, sus padres cerca.Me aterra pensar que el dia de navidad lo tengo que pasar sólo.Mientras en otras casas hay fiesta y ambiente (y no me jodáis con lo de que las cenas de navidad son un rollo), el jipi será más jipi que nunca.Cena precocinada y una peli.Esa será mi navidad.Y quizás en algun momento de la noche se me escape alguna lágrima, no lo sé.Pero bueno, no os preocupéis.Los que me conocen saben que siempre salgo de todas.Y ésta no va a ser menos.Y cuando se me haya pasado, como decía aquel: "nothing can't stop me now, cause I donn't care anymore".

P.D.:Ayer silvia me dijo que está liado con un tío.Al principio no me importó, pero lo remató el discurso de que "has sido y eres el hombre de mi vida; nunca he estado tan enamorada de nadie como de tí, te quiero tanto....".y para colmo, Ona ( la australiana) me confiesa que tiene novio.Mi vida amorosa es un puto desastre

13 comentarios

grialita -

He leido post posteriores y veo q andas mas animao, pero aún así ¡please!!arriba el ánimo. La vida fluctúa y hay rachas malas y buenas, y el amor ya ni te cuento, estoy segura de q estas rodeado de un monton de gente quiere, abre los ojos y disfruta de ellos y de ti mismo!El amor cuando menos te lo esperas aparece...no debemos dejar q nuestra felicidad gire entorno de una sola persona(q no seas tu mismo:D) !!

lakshmi -

Oye, escribí un comentario aqui el otro dia y ahora no esta, lo has borrado o es que no le di bien y no se publico??? Sera eso, bueno solo te daba animos y te decia que animo y que si kieres pasar las navidades en plan familair total, total, te vengas a madrid que te hacemos un huequito.
Besazos.

covi -

Hola wapisimoooo!!oye a levantar el animo eh??trankilo yo no se q me deparan estas niavidades...creo q me empizan a no gustar,no creo q coma sola,xo si toy en asturias tampoko esq coma muy acompañada...y lo de tu ex dejala,q te cuente sus historias xo pasa de ella,al fin y al cabo mas se perdio en la guerra y mas perdio ella sin tenerte!!
un besazo wapo y ya sabes me tienes en el blog de al lao ;)!!!

Chus -

Heskit -

Pues a mi si que me molaria echarle el ultimo polvo...

Uno que es sincero.

MuchoHumoCorp. -

YO DIGO: 25 de Diciembre... Fum Fum Fum

jipiguarro -

A lucho le he de dcir que se equivoca totalmente.... no, no es lo de pegar el último polvo ni nada parecido.Quiero decir, que no es con ella, si no con la situación en sí.La sensación que te estás comiendo un enorme marón sin tener nada de culpa....

Estrella Matutina -

Pues yo en navidad también como si estuviese sólo, así que ya somos dos. Mierda ya me estoy deprimiendo. Como odio la navidad. ¿Por qué hay que ser feliz en navidad si uno no lo és? Odio todos esos anuncios de reencuentros y felicidad. Los odio.

Lucho -

Por cierto, se me olvidaba, desde cuando estás soltero tu Iván. No me digas que has encontrado un culito mas tierno que el mio... BUA! BUA!

Lucho -

Que tu ex se enrrolle con otro era cuestion de tiempo, a ti lo que te jode (ahora es cuando empieza el consejo-ficción) es que no tengas la oportunidad de echar el polvo de converjencia. Oseasé que no coincidas con tu ex una noche, que a los dos os pique, y converjaís en apetito sexual. Respecto a la cena de Navidad podías dejarme una peluca y una barba postiza y tu raparte el pelo y comerte una caja de polvorones la estepeña, va a ser dos, e infiltrate en la macrofiesta de navidad de treinta y pico personas que se celebra en el piso de 70 m2 de casa de mi abuela. Bueno no creo que al señor jipiguarro maestro en el arte de la seducción mítica y misteriosa le cueste mucho volver al yugo conyugal.

Chus in Love -

Puedo ir de infiltrao? Es que suena mu bien el plan.
Collons, com esta el pati...

Heskit -

Bienvenido al club!!!

Lo que pasa es que estas tias son GILIPOLLAS. Asi, en mayusculas. Sin excepciones.

Ah, y por navidad no te preocupes. Sabes que puedes venir a mi casa. Hay una botella de Jack Daniels de litro, otra de Bat 69, y lo que me den en el loye de Celsa... Alguien nos tendra que echar una mano...

Chus in Love -

Y una mierda vas a pasar las christmas tú solo, chaval... Tú te vienes a casa a cenar que yo tengo dos padres que se pueden compartir. Donde comen cuatro comen cinco, y más si tú eres el quinto (Además, me hace gracia lo de recoger un indigente para navidad... jejeje). Y en cuanto a lo otro, yo tampoco creo que tengas que cambiar nada porque a mí me parece perfecto cómo eres, ya aparecerá la tía adecuada, que te lo digo yo...