Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

CONCIERTO PA LOS MALES DE AMORES

<strong>CONCIERTO PA LOS MALES DE AMORES</strong> Bueno, ya estoy aqui otra vez, mucho mejor que ayer.gracias oa todos/as los que me han animado....y a esas invitaciones de navidad.De verdad que lo agradezco mucho...Pero ya está, fue un pequeño bajón, por recibir tan malas noticias en tan poco tiempo.De hecho, ayer con un rato ensayando y ese peaso concierto que fue el de los HORA ZULU, casi se me pasó todo. os dejo una foto con el carcharodon david (cantante-rapeador-discusólogo-orador), el carcharadon aleix (percusión-dale a los bongos-destrozaritmos), el carcahrias ferran (guitarra-metalzone-ruidodelagalaxialejana), y el carcharias Arturito (ese que es tan guapo, tan majo, tan buena persona, increiblemente interesante).Falta el david, el otro carccharodon, bateria destroza timpanos, que no pudo venir.y el friqui, que aunque no es del grupo, estuvo allí, y fue quien hizo la foto....

7 comentarios

grialita -

Ummh!hora zulu!q buena:) y vostros ¿que ?a q estais esperando pa tocar en madrid o santander!eh?soy adicta a ese tipo de conciertos (bongos, rap, bateria...jeje buena mezcla!!)

lakshmi -

Jo, y creeme k me encantaria ir...Si estuvieras mas cerquita...y lo del proceso creativo me gustaria aun +, en serio! (yo escribo mucho, p si necesitais letras para algunas canciones) A y pfavor, claro k kiero un video, eso nise pregunta.
Pcierto, sin k venga a cuento, estoy buscando los comics k me aconsejaste, en cuanto los tenga en mi poder te aviso para intercambiar opinion.
Oye, k ya sabes donde encontrarme, besazos muy fuertes cielo.
Curiosamente hoy, este blog tuyo, es al unico al k me deja entrar mi PC, cosas k tiene esta maquina absurda, k se empeña en hacerme la vida imposible!

covi -

yo tb kiero una invitacion XDD!!! :)!!!
BESOS WAPETON!!!!

jipiguarro -

Lo de tu post, no lo borré yo, no sé que pasaria.Y nada chica, que sepas que estás invitada a todos los conciertos de los carcharodones (con pase de backstage, por supuesto!), incluso te invito a que un dia vengas a ver "el proceso creativo de un tema cualquiera de carcharodon carcharias: desde que entra el jipiguarro con la frase tengo una idea hasta que el tema está acabado".Y si quieres, te envio un video tocando yo!....

lakshmi -

Hola guapeton, salis mu majos toos. Espero k esta vez se kde grabado mi coemntario k el otro dia no se k paso... Lo cierto es que es verdad, nada cm la musica para alegrar un poco el cuerpo...Claro kdepende lo k escuches, k algunas canciones deprimen tanto...
A y sip, también me gustan las manos k tocan el bajo, y cualkier instrumento! El caso esk me fascina ver a alguien creando musica, creo k p eso me gusta tanto los conciertos en directo.
Besazos.

covi -

Aisss q wapo salio el nenu jejejje!!!Bueno me alegro q tes mejor wapo,yo tb toy un poko mas calma jejjeje!!
Pos eso q un besazo muy fuerte!!!

elfriqui -

El más guapo soy yo, sin duda...