Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

VEN, SUBE A MI NUBE, YO TE ESTARÉ ESPERANDO...(FANGORIA DIXIT)

<strong>VEN, SUBE A MI NUBE, YO TE ESTARÉ ESPERANDO...(FANGORIA DIXIT)</strong> Pues sí, con este ema de fangoria empiezo, porque así es como me encuentro, en una nube.Realmente aún no sé que está pasando este mes, pero es alucinante.De hecho, desde que lo dejamos mi ex y yo me han pasado cosas alucinantes, y la gran mayoria muy buenas.No sé, o quizás es que como estoy tan positivo (lo del otro dia fue un simple bajón), cualquier cosa me parece genial.Todo comenzó el dia que puse el blog comentando la ruptura, donde conocí a Lakshmi y a Covi. Más o menos en la misma época redescubrí a mis amigos, ya no eran esos de copas, son algo más (ya no pongo los nombres, que os he repetido mil veces)...Un poco más tarde fue el redescubrir mi gran amistad con Laura, que pensaba que se había perdido (a ver si te espavilas, nineta!).¿Y qué decir de Paris que no haya dicho ya?....Justo después del "viajecito",grialita entra en mi círculo primigenio.Y este peazo de finde ya ha sido el sumum.....En menos de 24 horas he conocido, charlado y enchochado de una chica....¿cómo puede ser?.A mí estas cosas nunca me pasaban...
pues eso, que gracias a todos/as, porque vosotros tenéis muchisimo que ver en que yo me encuentre así.
Y visto las grandes respuestas, decir que:
-Covi:Gracias por tus comentarios, de verdad que animan un mogollón (espero que yo te sea tan útil como tú lo eres para mi)
-Grialita: Que sepas que pones un poquito de azucar en mi dia a dia cad vez que te leo.Y que si al final vienes a BCN en vez de a Madrid, que sepas que aqui tienes como mínimo a un amigo.
-Chus:Vale, que si, que ahora mismo estás que das diabetes, pero disfrútalo company!
-Friqui:Oye, que vale, que ayer me pasé, pero que te quiero más que J. "que lo sepas"
-Heskit:Ánimo chavalote, el Meetic te dará la razón...
-Satán:Sé que no nos vemos mucho, pero que sepas que me tienes aqui...(a quien más le puedo comentar lo último de Die Krupps?)
-Zero:Que te animes, hombre, pero que la felicidad a veces te la tienes que buscar un poquito..
-Lakshmi:No, no me olvidaba de tí (lo bueno se hace esperar).No sé tú, pero para mí ya has alcanzado el status de amiga...Gracias por todo, de verdad... ylo del video te lo decia de broma, pero si realmente lo quieres, te lo envio en un plis....
UN petó molt gran a todos/as...us estimo

13 comentarios

aranxa -

oooo me mueroo

aranxa -

weno k eso ta mu bien y ke ami me encanta alaska osea fangoria y ke sepais k yo la conoci en persona tengo su msn y de todo y es mi amiga tengo su nº d telefono la direccion de su casa etc.. bueno lo tengo todo de ella asta me llamo pa felicitarme el dia de mi cumpleaños somos como tia y sobrina nos keremos muxo y todo esto gracias a mi ermano mayor k tanbien lo kiero muxo bueno os kieroo xauu wpaa un besiko alaska ( olvido gara )


besiKoos
besiKoo
besiKo
besiK
besi
bes
be
b
BESIKOSS OSKIEROO Muakk


tQiierooOOOooooo muakkk..!!



=) :] ;{ jj tqiero wpa bsksss

zero -

dios estoy teniendo un coma diabeticoooooo insulina por favorrrrrrrr

Anónimo -

ÑaÑaÑaÑa Ñaña... ÑaÑaÑaÑa Ñaña...
este blog es muy feo...

Luchito -

Continuando con Alaska e interpretando un poco... " no se que les das que las hace volar..."

Heskit -

Pues a mi me a parecido indignate salir nombrado en un post tan afeminado.

Que no tonto, que sabes que mi culito es tuyo...

JUAS!!!

covi -

Wapetooooooon!!!Ais q ilu me a echo aparecer entre tus alegrias!!!Ya sabes q me animan muchos tus comentarios y me encanta leerlos...xq me hacen muxa ilu!!!
ya sabes sigue con esa positividad eh???
UN BESAZO NENU!!!!

grialita -

Jo! mil gracias por este post tan...bonito:DMe alegro muxisimo de endulzarte un poco cada día con mis idas de pinza:).Hoy me has ayudado a recuperar la sonrisa q,ya es raro, pero se había caido de mi cara x culpa de gente q no lo merece.Aquí tb tienes una amiga pa lo bueno y lo malo y q sepas q me gusta tu manera de ver la vida (m'as echo adicta a tu bloggggg :P).Besotes y sonrisas pa tod@sssssss.
Por cierto Lakshmi encantadisima de haberte conocido hoy!!:D!!!

Chus in Love -

Por cierto, entre cirro y estrato otea un poco a ver si me ves y echamos unas cartas, ok?

Chus -

Pero esto que mierda es? Dónde está el místico desencantao? A ver si ahora va a parecer esto Sonrisas y Lágrimas. Bastante había ya con el Predator y el menda en plan Chicos de Menta... Tú no, por Dios. Reacciona! Piensa en el Riviera! Como diría Tristanbreiker: VUELVEEE! (Me alegro de que estés guay, capullín. Suerte.)

lakshmi -

Mmmm, k tierno estas hoy Arturo...(espero k no te moleste k, a estas alturas, te tutee,jeje.)Es curioso, siemrpe kise llamar a mi hijo (si alguna vez lo tengo) Arturo, bueno pero en ingles, Arthur...Y no sigo con el resto de nombre pk te vas a reir (soy retorcida eligiendo nombres para mis futuros hijos, pero ya los tengo todos pensados!)
Miles de gracias a ti p todo, siemrpe.Especialmente p tu besote desde Paris, k aunk parezca una tonteria, el estar tan lejos y perder un pokitin de tu preciado tiempo en mandarme ese beso para mi fue importante, muy importante.
Y si, te considero un amigo, psupuesto!
En una ocasión me amenazaste con venir a madrid a darme unos azotes... Pues k sepas k te espero, aki mismo, impaciente.JAja.
Besos, besazos fuertes hoy. (gracias p dejarme para el final...Yo siempre lo hago, en la comida, lo k mas me gusta lo dejo siemrpe para lo ultimo...)

elfriqui -

¿son ciertos los rumores acerca de su parecido físico con Kim Deal?

elfriqui -

Ah, vale, ahora entiendo el mensaje tuyo que llegó a mi movil el sábado noche:

(texto literal del mensaje):
"JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

mu descriptivo...