Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

AQUI....CON LA GRIPE....

Pues eso, que estoy con esos bichitos tan majos que me dejan hecho polvo...O sea, que como no estoy muy inspirao, os dejo un test que he leido en el blog de covi, que me ha parecido divertido.
Mejor amigo: todos los que me lo han demostrado estos meses.(ver varios blogs dulzones abajo)
Coche:Citröen C3
nickname usado: jipiguarro
Mascota: Mi hermano....me divierte, ensucia y no hace nada en casa
Verdadero Amor: ¿Mande?
Enemigo:El puto oxigeno, que me jode más de una siesta en el curro.
Viaje Largo: Supongo que es el que me gustaria hacer....¡Australia! (je je je)

Último...

Cigarrillo: hace dos minutos.
Salida en Coche: Viniendo del trabajo, hará una hora.
Beso: el domingo de madrugada.... (ejem)
Llanto: el dia que lo dejamos Silvia y yo.
libro que te leíste:EL capitan Alatriste, recomendado por Chusete.ahora estoy con el Quijote.
Pelicula que viste: U-571
Liquido que bebiste:agua con Frenadol, pero de una marca francesa
Comida que comiste:Una peazo de fabada en el curro
Amor Platónico:Fionna Apple.
Llamada de teléfono: a Yolanda
Vez que te bañaste:¿Habéis leido mi nick?.¡¡¡jipiguarro es por algo!!!
Zapatos:mis bamabas Puma, compradas en Londres...(juas)
Artículo comprado:El periódico.
Molestia:La gripe..
Querer morir:aún no ha llegado ese momento...

Última persona a la que:

(me parece que esto va a ser monotemático)
Tocaste:de forma normal, a Albert, un company del curro.De forma intima a Yolanda
Abrazaste:a la almohada (y a Yolanda)
Enviaste un mensaje instantaneo: Yalanda
Besaste:And the winner is....Yolanda again

Eres:

Comprensivo:A veces creo que demasiado
Imparcial: lo intento
Arrogante: sólo cuando bromeo
Inseguro:No, para nada
Interesante: supongo que más que algunos y menos que otros..
Virgen:Ya me gustaría, pero sólo me dejaron hacer de pastorcillo...una vez hice de Jesús tambien
Inteligente:Supongo que si
Trabajador:Como el que más
Organizado:Bastante
Saludable:Para nada... a veces creo que tendría que donar mi cuerpo a la ciencia por raro...
Timido:Las dos primeras frases...luego ya me dejo ir.
Atractivo: Por supuesto que si.Si yo quisiera.....
Responsable: "de calidad y trazabilidad", eso pone en mi contrato
Obsesivo:Sólo con las japonesas con falda, medias y bambas...
Temperamental: Ahora mismo 38 de fiebre
Honrado:pues si
Confiado. En exceso
Extromertido. Depende de los four roses que lleve en el cuerpo...

Específicos:

Usas drogas:A veces....
Marca de champú: ¿lo cualo?
Miedos:A las arañas peludas y feas
Escuchas en estos momentos: Led Zeppelin "Ten years Gone"
Qué te gustaria cambiar:La gripe que tengo...

Favoritos:

Color:Tooodos!
Comida:El jamón ibérico.
Nombre de Hombre:Unai, Jan
Nombre de Mujer:Elba, Silvia, Queralt
Materia del cole:La historia y la geologia, por supuesto!
Animal:Los crinoïdeos (toma ya)
Deporte. Pa ver el futbol(3º en la liga!!!! .Força Espanyol!!), para practicar el senderismo.
Perfume:Eau de Cloac

Alguna vez....

Te has bañado desnudo: Por supuesto, que vivo en la costa!!!
Fumado: Continuamente
Vomitado a propósito:no...
Estado enamorado. Claro que si
Llorado por salir de un problema:No creo que en mi fabrica colase...
Visto desnuda a la persona que te gusta: Ahora mismo me gustan muchas personas, así que puedo decir que a la mitad....
Llorado por la muerte de alguien:si
Mentido:Todo el mundo miente tarde o temprano
Operado:No
Sido rechazado:Si
Rechazado a alguien. Tambien.
Usado a alguien:Nunca.

Número de veces que:

Te han roto el corazón:Diría que unas tres.
Corazones que has roto:No sabría decir, pero creo que unos cuantos.
Paises a los que has viajado:JA JAJAJA...a muchisismos
Cd's que tienes:Esta mañana los he contado: 423
Amigos:pcos, pero muy buenos
Cicatrices en tu cuerpo: ninguna.

Bueno, por fin he acabado.... era más largo de lo que pensaba...

4 comentarios

grialita -

Mejorate!!y oye...aunq sea largo, con este post ya te conocemos un pokito más:D

zero -

ke mentiroso eres a mi me has visto desnudo..... menuda resacallevo ya te contare ya lo ke nos paso

lakshmi -

Curate esa gripe ya, k tienes k estar sanote para venir a Madrid.
NO toy de mu buentalante, asik poco tengo k decir.
Besazos y gracias p todo, siemrpe.

covi -

jejej largo eh?eso pense yo cuando lo akabe....ais!!!nene mejorate de la gripe y de los viruses q andan sueltos q son mu malos malisimos!!y a mi el frenadol nu me hace na q kies q te diga!!!:(!!
asi q del espanyol???anda eso no lo sabia ves??nunca me ire a la cama sin saber algo nuevo!!!
BESUKOS WAPETON!!!