Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

ME SUBO POR LAS PAREDES...

<strong>ME SUBO POR LAS PAREDES...</strong> ¿Hay algún psiquiatra en la sala?.Lo digo porque me estoy volviendo loco...Empiezo a tener visiones, a tener otra concepción de la realidad diferente de la del resto de humanos...Mi aspecto ha degenerado preocupantemente, y realmente más que un jipiguarro, empiezo a parecer un pordiosero...¡¡¡¡¡NO PUEDO MÁS!!!!!!!.¿Sabéis lo que es estar 8 dias seguidos trabajando (hoy es el 9), además de tardes, y que aún te queden 6 más?.Y encima de tardes.Y encima, con este pedazo de puente...O sea, estoy en plan zombi,no sé ni que dia es hoy, no veo a nadie...no hablo con nadie...¡¡¡¡ARRRRGGGG NECESITO VACACIONES!!!!!!.por no ver, no veo ni a mi hermano, y eso que vive conmigo...Empiezo a estar muy mal... ayer, por ejemplo, en el trabajo me dediqué a hacer marabalismos con bolas de nitrato potásico, yo solito, justo entre el horno eléctrico y el horno cuchara (o sea entre 1650º y 1490º).Hace dos dias me tragué "El milagor de P. Tinto" con las escenas al revés.....De verdad, necesito un descanso...Me doy miedo a mi mismo.Y no, no me vale el rollo de que luego tendré 15 dias,porque como no sé en el dia que vivo, no sé cuando llegará ese momento...Me di cuenta el dia que probé a cocinar un flan de bacon (por cierto, asqueroso, no lo probéis en casa)...No sé si tendré que mediacarme...pero el hecho de hablar sólo en el coche desde mi casa al trabajo no me alegra mucho...Ya veremos si en vez de irme con éstos a vivir, no acabaré en un pisisto realquilado en Sant Boi (nda. Sant Boi: bonito pueblo del Llobregat famoso por su psiquiátrico).En fin, que me voy,que Jonny (mi avestruz imaginario) necesita que le cambien los pañales...

2 comentarios

Anónimo -

tio tienes mas cuento k gloria fuertes a ver cuando te dignas en pasarte a pagar el local k nos van a cobrar un recargo de la ostia k x cierto vas a pagar tu pk una vez pasa dos ya no tu colega el carcharodon metalzone jejeje!!!

grialita -

ANIMO!!!Realemente tu ritmo de vida es estresante chaval...dios!q locura!!normal q se te crucen los cables y hagas flanes de bacon etc etc...Enfin, la psikiatria la tengo reciente por si te puedo echar un cable XD pero en cuanto a medicación como no te tomes un coctel de anfetas con antipsicoticos :P!Por cierto, me has preocupao a mi tb me da por hacer malabares con lo primero q encuentro en sitios no muy adecuados para ello!!