Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ESTOY DE VACANCES!!!!!.Fue duro pero lo conseguí.14 dias de duro trabajo, pero ya llegó la recompensa.Además ayer, en aceria, hicieron tres lechales, porque uno ha ido papá.La verdad es que fue un poco raro,, ver tres lechales dando vueltas delante de 250 teoneladas de acero fundido.... en fin.me invitaron, y acabé u poquito tonto con el vino.Pero bueno, yastá.lo único que me jode, es que no tengo cesta.La dan mañana, y yo ya estoy de vacaciones.Tampoco es que sea una pedazo de cesta, pero es mia.¡¡¡¡¡¡quiero mi cesta!!!!!!.Pero bueno, que estoy en vacaciones.Lo que me jode, es que se me pasaran volando,porque tengo muchas cosas que hacer.Os las indico, que me place (esto es porque el Quijote me está dejando huella):
1.Ensayar pa el gran concierto del dia 8 de los Carcharodones.
2.Ir a ver pisos con Heskit, Zero y el Friqui (que nos vamos a vivir juntitos)
3.Hacerme regalos a mi mismo de navidad (nadien me regalará este año, pues yo tampoco)
4.Estudiar.
5.Entrevista para otro concurso con los Carcharodones.
6.Hacer limpieza que te cagas en mi casa.
7.Viajar.
Esto último es lo que menos tengo montado, pero el miercoles o el jueves me decido a donde voy, que posiblemente sea desde el lunes que viene al miercoles...ya veré.Bueno, pues eso, que estoy muy contento y muy pletórico...besazos para todos/as.

AHH! y feliz navidad

10 comentarios

covi -

Vaye vengo yo de madris y te vas tu :(!!!Bueno bueno te dan vacas y no se te ve el pelo eh?espero q tes muy way de la muerte wapisimo y q te vaya to genial!!!ese ESPANYOL 2!!!espero q el atleti se ponga primero :) XDD!
BESUKOS WAPOOO

lakshmi -

Hola, encantada estoy de que vengas a MAdrid, prometo reservarte unas horas, llegas el dia 20???si es asi seguro k tengo tiempo para vernos! Esta tarde me conectaré al msg sobre las 18 horas a ver si coincidimos y hablamos un rato.
Besos.

zero -

turno c turno c..........

lakshmi -

Hola cariño, k bien verte de tan buen humor!Me alegro infinitamente k estes tan animado.
Pcierto, yo también kiero escuchar la makta, ya tienes mi hotmail, si entras en estos dias intentare estar para verte, mejor antes de las 20.00 horas.
Bueno, disfruta tus vacaciones y pasatelo en grande.
A y me parece una idea genial lo de vivir los tres juntitos.Yo estoy pensando k si al dejarlo con el personajillo, al final me kdo con el piso, podria alquilarle ls habitaciones a unos amigos para vivir aki conmigo...Nose, tengo k madurar toda la historia economica, a ver si me compensa, o tendré k vender...
Besazos.

grialita -

te dejo ahi mi mail q es más rapido pa pensar como apañar lo de tu maketa:)Lo de madrid depende de si me llaman oa currar o no, pero90%posibilidad de bajar aunq la sem q viene imposible...yo aviso fijo cuando vaya a bajar pa liarla eh?XD

jipiguarro -

Perdon, es verdad, el año pasado, zero me regaló una botella de cardú.
Grialita, tenemos una maqueta, a ver cómo tte la podria enviar.Y al resto, Bon nadal!!!!

grialita -

Pues a disfrutar q bien te lo mereces!Por cierto,me gustaria mucho escuchar a los cacharondones!!tienes algo q me puedas(y quieras, claro) pasar??.Un besote niño!!:)

Mucho Fum Fum Fum -

Feliz Navidad cabronazo...
Mi mami dice que te apuntes,toy flipando poerque no le dije nada, pero ya sabes como es... family drinking y despues la fuga... tu mismo...
Lo del piso de Heskit promete (hay que organizar...)

TODO EL QUE QUIERA ESTA INVITADO AL FINDEMIERDA EN CASA DE HESKIT... (me va a matar)... La Kasa de la Güasa Party...

P.D: ya podeis ir llamando a los bomberos... jajaaa...

zero -

pero seras mamon como ke nadie te regala nada????? y gracias a kien pillastes el peo el año pasado??? ke las botellas de carduh no caen de los arboles mamon, y luego se keja del curro si mas ke aceria akello... akello es un restaurante, se pasan el dia jincando y haciendo papeo

covi -

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!wapisimoooooooo!!!Joe ya volvi y a ti te dan las vacas....descansa mucho,se feliz,regalate muchas cosas(bien echooo!!)y viaja mucho y dimelo q te acompaño!!!
BESOTES WAPO!!!