Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

Vergüenza les tendria que dar.

Impresionado me ha dejado esta mujer: Pilar Manjón, representante de las victimas del atentado del 11-M en Madrid.De verdad que me han dado ganas de cuando esté en madrid, ir a verla y darle un besazo.De verdad que me han dado ganas de decirle un "Gracias" enorme.Por decir lo que muchos/as pensábamos desde hace tiempo, que la comisión esa sólo servia para tirarse los trastos PP y PSOE, que estaban utilizando las victimas como algo electoral, algo así como quien usa la subida de la gasolina.Me ha hecho gracia que haya usado una frase que "el jueves" dijo hace tiempo ¿casualidad o esta mujer tambien lee el jueves?.Pero lo mejor ha sido la cara de todos y cada uno de esos hijos de la gran perra que sólo saben chupar del bote.Caras de "nos han pillao".Y no quiero ser partidista, pero si el portavoz del PP es el Zaplana, ¿porqué hoy no ha contestado? ¿tenía remordimientos?.No lo sé, pero espero que más de uno piense esta noche las palabras y los sentimientos de esta peazo de mujer.El único que me ha dado un poquito de penita es el Labordeta, que es un hombre muy campechano y nunca lo he visto insultar sin razón. Pero bueno, que los politicuchos se enteren que estan a nuestro servicio, no nosostros al suyo.

6 comentarios

lakshmi -

Cm ya e dejado dicho a Estrella M. (lo reproduzco):

Si algo tengo muy presente del 11-M, a parte de las llamadas de todas las personas conocidas y familiares, preguntandonos, los unos a los otros, si todos estabamos bien... Tremenda agonia! Lo k más recuerdo con pavor, es mirar con aklla ansiedad y los ojos empañados en lagrimas, las listas, interminables listas, de los desaparecidos y fallecidos...Buscando... Aquello fue una agonia terrible!!!Y tuve suerte, pero y los k encontraron en akllas listas lo k buscaban???

Apoyo al cien p cien, a Pilar Manjón.

Politicos?!?! Mientras k ellos no vayan en los bagones...A los demás k nos zurzan!!!
Besos.

covi -

A mi cuando la oí se me pusieron los pelos de punta y los ojos se me llenaron de lagrimas....q mujer,q fuerza,q valor....q cojones!!Eso cojones q a nuestros politicos les faltan y esa cara dura q nuestro politicos tienes mucho!!!
DESDE AKY UN BESO PARA TODAS LAS VICTIMAS Y FAMILIARES!!

MuchoHumo -

como se quedaron los cabrones... me voy a enmanrcar la imagen del final de comparecencia cuando enfocan a todos los del comisionado, para en un futuro poder decir a quien sea "_...mira... esto és vergüenza, la cara de vergüenza que queda cuando uno da cuenta de lo inútil y absurdo que es su 'trabajo',de saber que el telón de fondo ha caido y ya no se ven como unos actores de teatro, sin escenários para refugiarse, con sus grandes columnas de mármol sus escaleras de caracol y grandes despachos... se les ha caido el velo, no encuentran a sus guardaelpaldas, desnudos sin el traje de la obra, dandose cuenta de que el publico es de verdad y no forma parte del espectaculo... esas caras compañero... eso... es pura vergüenza...

P.D: ... que se jodan...!!!

grialita -

Siendo sincera no he escuchado directamente lo que dijo pero OLE OLE Y OLE!q es una verdad como un templo:)lo de la politica..enfin, psssssssss pa q comentar:(
besitosssss

Estrella Matutina -

Totálmente de acuerdo. Aunque para mí todos los políticos son iguales. Además, ¿cómo les va a dar vergüenza si no tienen? Por cierto, yo también hablo de ello.