Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

DESDE MADRID A...

Bueno,niños y niñas.Ya estoy en Madrid.Bueno,de hecho llegué ayer, pero hasta hot no he podido escribir.¿Qué deciros de Madrid?.Pues que hay mucho más ambiente de lo que me esperaba, que hace muchiiiiisimo frio, y que es más guay de lo que recordaba (aunque como BCN, je je).Y eso, ya os explicaré cosillas, porque aparte de que me he hecho unos amigos, el Manolo, el Riardo y el Florian, tampoco me ha pasado nada expectacular.Petonets para tods/as

4 comentarios

el 25 Fum Fum Fum -

que cabron...

zero -

froilan??? has conocido a fr4oilan de todos los santos????

covi -

Si esq madrid es mucho madrissss(como se nota de donde soy no???)jejje bueno disfruta mucho de mi tierra,vete al calderon q ya veras q estadio mas gonito tenemos y na pasatelo de puta madre y acuerdate de miiii un pokillo!!!
BESUKOS WAPETON!!

grialita -

Niññoooo!m'alegro de q estes disfrutando a pesar del frío!:PLa maketa ha llegao sana y salva aunq he tenido un dia de locos(acabo de llegar a ksa desde las 5 de la tarde!)y en cuanto me despierte mañana la disfrutaré como dios manda!:DNo me olvido de tu sorpresa jaja, intrigado eh?Un saco de besotes(más gande q el saco de papa noel!:)!!Muakss