Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

DIOS MIO, QUE RESACA QUE TENGO....

Pues si, xiquets i xiquetes.Ayer conocí despues de cenar a mogollon de gente (dos chicas de Vancouver, un mejicano que vive en sydney, un chico de Perth, una chica de Florida, un peruano, otra chica de San francisco,un ingles de Newcastle, otra de Amsterdam y un chico de Los Angeles).Estuvimos en un bar normalete hasta las dos, que nos echaron. Como yo era el unico español, la pregunta fue ¿donde vamos? ¡Fiesta!.En fin...encontramos un bar "Typical spanish", o sea, todo lleno de posters de corridas de toros, guarrisimo y bastante barato.Resulta que la musica que ponian era de lo peor: los chichos, las innombrales, raphael, Camaron,...en fin, imaginaos.Yo era el unico que cantaba, y vino el inglés con una guitarra que tenian en el bar. "Play something, play something" fueron los gritos más coreados.Y el Arturito, que no tiene ni puta idea de tocar una guitarra, hala, a tocar cholerias...Entre desastre musical y desastre musical, (eso si, "Copon me la hicieron tocar varias veces, hasta casi se aprenden la letra) rondas de sangria.Y para qué coño se me ocurrió explicarles lo del calimotxo y el orujo....En fin, que nos fuimos a dormir a las 6 de la mañana, hiper de borrachos.Y hoy me he levantado con una resaca monumental que ahora empieza a desaparecer un poquito.Me voy a echar la siesta, luego he quedado con Lakshmi, y espero, por mi salud, no volver a encontrarmelos esta noche (aunque me lo pasé muy bien).

7 comentarios

Un Single en Madrid -

nosotros iremos el próximo viernes a ese lugar de culto, maravillosos typical spanish times, si os apuntáis? os dejo un vínculo a la convocatoria: typical spanish

Chus de la Isla -

Cómo que el Camarón es de lo peor? Pero serás jipiguarro, Jipiguarro... Espero esa crónica impaciente.

covi -

Y no tokaste el buleria-buleria??XDD!!!asi me gusta el niño de fiessss q envidia!!!
Bueno wapo pasatelo muy bien y disfruta x lo q tamos con una vida normal eh?
muchos besukos wapo!

lakasitos... -

Aunk ahora mismo estas volando, solo kria venir a darte un beso muy fuerte, para k lo recibs al volver.
MUAKKKK.
Si me lo hubieras dicho, te habria llevado mi guitarra y nos poníamos a pedir en la puerta del Sol.Jeje.

Estrella Matutina -

¿Cómo? ¿Qué? No es que me guste, pero decir que Camarón es de lo peor... Ya veo que te lo estás pasando bien.

El 25 Fum Fum Fum -

que cabron (2ªparte)... y encima queda con lakasitos...y yo aki currando bajo cero...
pasatelo bien mamonazoooooOOOO...

Escuchando: Los Refrescos...jeje...

zero -

sie es ke bien vestio mi niño se parece a juaquin cortes, o sea ke no renieges de las cholerias