Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

RESUMEN DEL AÑITO

Bueno, he visto que la gente hace como cuestionariso por los blogs, y yo voy a hacer el mio, en referencia al año.Pues ahí va:

Libro del Año:El Capitán Alatriste.
Disco del año:when the pawns...de Fionna Apple...¡Y la demo de Carcharodon Carcharias!
Canción del año: Alive , de Pearl Jam (vale es vieja, pero tengo mis motivos)
Pelicula del año:Estoy entre Big Fish y Kill Bill (la primera)
DVD del año: Por supuesto...El Retorno del Rey.
Compra del año:Mi bajo acustico...es tan bonito.
Viaje del año:Paris, sin dudarlo.
Conocidos del año:Chusete, Lucho, covi, Grialita, Lakshmi, yolanda.
Fiesta del año:Dos; el sábado con el güisquero en Bratislava y la noche de los 4 mojitos...que bien que me lo pasé...(menos el dia anterior)
Programa del año:En fin, no veo la tele, así que diré Redes.
Juego del año:Starwars Battlefront.
Cómic del año:The wolfs in the walls, de Gaiman i McKean
Cuadro del año (visto).Judith y el beso de Klimt, Saturno de Goya, toodos los de Egon Schielle
Momento emotivo del año:Del 11 al 14 de marzo; Paris y Madrid.
Desgracia del año:El puto 5º turno; la ruptura entre Silvia y yo, las elecciones americanas.
Alegria del año:La ruptura con silvia, los 10 dias de vacacioness al mes, haber conocido a tantisima gente tan maja, que me han hecho ver la vida de otra forma.

Bueno, creo que ya está.Eso ha sido un año muy intenso muy condensado...pero creo que ya está.
Feliz año a todos/as.

6 comentarios

grialita -

Pues el 2005 más y mejor!!q por lo pronto tiene mu buena pinta!!besotes y eliz año de nuevo :)

covi -

FELIZ AÑO A TI TB WAPISISMO!!!espero q ayer te lo pasaras mu bien y q hoy no tengas mucha resaka!!
BESUKOS!!!

Heskit -

Pues el año que viene va a ser la leche. Como poco peor que este no puede ser, asi que todo lo que venga es bueno.

zero -

sera ke el peor fue el dia despu8es de los mojitos no?

resumen mio?? vallllla mierda de año y el ke viene no pinta mejor, pero me la suda porke la revolucion no va a ser televisada

Chus The Blues -

Reciprocidades aparte, te diré que tú tambien estás en mi particular lista. Tambien la mítica noche de los mojitos, cómo no...
Feliz año, international sperminator! JOU JOU JOU

Lucho -

Es placer recíproco Arturo. Aunque no creo en las tablas rasas de cambio de año, se lo esperanzadoras que son. Para bien o para mal todo cambia así que...(si fuera Rappel te diría que te iba a suceder este año pero no lo soy)

Un abrazo y si no nos vemos antes, el dia 8 de enero tenemos una cita en Mephisto.