Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

A LONDRES!!!!!!!!!

<strong>A LONDRES!!!!!!!!!</strong> Pues eso, que ya tengo próximo viajecito.¿Y a dónde ir mejor que a Londres?.Jo, que hace casi 7 meses que no voy.Además, con esos precios tan reventados...¡¡¡si me sale más caro ir a Zaragoza, por ejemplo!!!.En realidad voy porque me tengo que comprar unas bambas, y aprovecho y me las compro allí.Aunque suena mogollón de snob decir que vas a Londres a comprarte unas bamabas....pero c'est la vie.Y otra novedad es que no iré sólo!!.Muchohumo y zero me acompañaran, así que la diversión está asegurada.Quizas se anime tambien el finde heskit...y si cae alguien más...¡bienvenido/a será!....¡¡¡¡¡JAJAJAJA...TIEMBLA CAMDEM...TIEMBLA COVENT GARDEN...TIEMBLA FORBBIDEN PLANET...TIEMBLA AFTER SCHOOL!!!!

8 comentarios

Heskit -

Eso eso, triunfada total de los carcharodones!!!

Al final va a resultar que son buenos... o eso o son los que llevaron mas amigos...

Jejejejejeje.

zero -

bueno como el hippi no lo pone lo pongo yo cipoton cacareas ganadores primennssss

covi -

wapeton!!! q se te echa de menos q nu se na de tiiii!!!haber cuentame algo vale??
BESUKOS WAPO!!

Heskit -

Nenes, yo me apunto ainque solo sea para ir y volver el mismo dia. Solo dime a que hora sale el avion.

Aunque, va a ser divertido esto de irme solo a Lodres con mi Ingles nivel valvuceo...

Estrella Matutina -

Pues amí ya me gustaría bolver a Londres. Me quedé con ganas de visitar sitios, y con más ganas de volver al AFTER SKOOL. Me gustó mucho ese local.

lakshmi -

Cuando vayas a Londres pasate a visitar a mi amigo Tñ. Es genial, es de lo mejor! Bueno k ahora esta en madrid conmigo, pero vuelve en esta semana a su nueva ciudad.
Mil besos nen.
(Jolin, eso de "nen" es catalán o k?Pk no se de dodne a salido!)

covi -

Bueno bueno otro viajecito pal bote del jipi XDD!!!pasatelo de puta madre eh?
BESUKOS WAPO!

grialita -

jejej como me paunte yo tb si q tiembla londres!!jajaja besotes..la cuenta atras a comenzado!5 díasssss:)