Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

GRIALITA EN BCN

<strong>GRIALITA EN BCN</strong> Claro, porque además del concierto, este finde tenía el alicicente que grialita había venido a Barcelona.Llegó el viernes con un poco de retraso, mientras el jipi se moría de sueño y de frío un poquitín.En fin, llegó, nos fuimos a hacer un café, vinimos a casa a dejar las cosas, y nos fuimos a hecer el guiri por Bcn, un poquito pronto, eso sí.Nos pegamos la pateada padre por el centro de barna (el Born, el Raval, el Gòtic, un poquito de Gràcia...), y se nos pasó la mañana volando...Volvimos, comimos en casa y nos hicimos una mini siesta.Por la tarde, quedamos con MuchoHumo para hacer el café, yo me fui a ensayar y ella se quedó con él, aunque luego llegó tambien heskit and brother.Despues vinieron al local, y después de un rato, nos fuimos a cenar a casa de Heskit, donde llegó más familia de él, y zero.A las mil nos fuimos al Mundo Canibal, pero esa noche, la música fue un poco rara, y éstos estaban un poco apagaos.El único que salió un poco paposo fue, quien si no, el jipiguarro.En fin,llegamos a casa y nos posimos a dormir. Al dia siguiente nos levantamos un poco pronto, nos fuimos al local y grialita quedó con unas amigas.Por la tarde fuimos a casa de Aleix (el percusionista de los Carcharodones), todos para hacer un poco de piña preconcierto.Después fue el concierto (ver post de abajo), nos fuimos a tomar algo, y después al Razzmatazz, que estuvo bien, pero no fue de las noches más espectaculares.En fin, que llegamos a casa a las seis, y nos pasamos un rato hablando, así que nos dormimos bastante tarde.Ayer nos levantamos tardisismo, y nos fuimos a Montserrat, a hacer un poco de turismo nocturno.Quedamos con Zero, el friqui y J., pa cenar, y ya grialita se tenía que ir.Antes de coger el autobús, nos hicimos esta foto que os cuelgo.me ha gustado mucho conocerla, aunque me da un poco de palo que las noches que salimos fuesen un pelin raras, y lo del turismo nocturno en montserrat, y lo de la comida, pero te lo compensaré!!!!!!. Un besazo a todos/as, y uno especial para Grialita, maca.

20 comentarios

elfriqui -

Huala! Arturo tío 20 comentarios!

grialita -

Muchohumo no te em agobies!jeje q tb puedes postear sin darte de alta :P, das a"comments y de alli a "post a comments" y te sale la opcion pa escribir el comentario como usuario registrao o si miras mas abajo hay un recuadro azul q pone"or comment anonmus"o algo asi!!Aisssq lios;) besusss

zero -

ke mamones y yo currando cabronesssssss,
te tienes ke dar de alta para postear tioooooo, eso si en un estado mental aceptable lo tienes ke hacer

MuchoHumo -

¡¡¡Buahhhhh!!! por que demonios no puedo postear a grialita... i don't entiending tio... you entiending... where is my mind...cof!cof!cof!... el puto incienso joder...jaja

zero -

buah buah buah

elfriqui -

Jipiviejo!!!

David -

Me da la impresión que me tenéis olvidado. Nisiquiera visitáis mi blog. Ni heskit, ni muchohumo, ni siquiera jipiguarro, que antes lo visitaba algo. Ahora nada.

zero -

olle cuando vallamos a londres liaremos la misma ke estos iendo a kenia???

http://www.weebls-stuff.com/toons/29/

en serio miradlo ke es buenisimo

Merlin -

Señor jipiguarro por haber cuidado tan bien de mi paisanuca favorita le doy las gracias y por ser un día tan especial para usted le felicito efusivamente (si ya se, un poco tarde, pero que coño la intención es buena XDDDD)

Estrella Matutina -

Muchas felicidades, tío. Y sí, que viejo que eres. Mira yo, que me he quedado en los 15.

Por cierto. No sé si será así, pero me da la impresión que todos tienen el cd de la maqueta menos yo.

zero -

años años....... si te va a decir ke tiene 23 y es mentira ke tienes los mismo ke yooooo jajajajajajaj jajajaajaja

zero -

si ayer fuimos y no habia entradas pa kosturikaaaaa jejeje si yo no voy, no va nadie

MuchoHumo -

Felicitats maco... per molts anys...volem que supertupassis bufis fort i les apaguis... oeeeeee... Feliz Cumple que mañana lo celebramos con el postkosturika...

covi -

FELICIDADES WAPETON!!!ais ais q mayor se nos hace el nene...xo cierto cuantos cumples??dimelo a mi pa q no nos oigan XDD!!
BESUKOS!!

zero -

pero ke pasaaa? y los demas no la cuidamos bien??? joer mejor ke el jipiguarro ese, se podra kejar joer
la duda ofende

lakshmi -

Jaja, estais guapos en la fotillo y me alegro muchisimo k lo pasarais bien y disfrutarais. Oye, espero k cuidarais bien a la nena, panda de golfos, k si no os la vereis conmigo! Bueno Art. seguro k tu si me la cuidaste bien.
Mil besazos.

zero -

si es ke estabamos con la gripe ke si no.. na pa, la proxima ke no estaremos con la gripe ke se traiga a las amigas y asi habra pá repartir

grialita -

buahhhh, q yo lo he pasao de lujo niño!!!Tampoco está mal un finde de"trankilidad" relativa y reflexión, la próxima ya arrasaremos BCN!(o santander o lo q sea!!:))
1peasho de besoteeeeeee

covi -

ala q wapos salis en la foto como mola!!!!

elfriqui -

Hey qué guapa la foto!