Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

RESACA EN JUEVES?!!

<strong>RESACA EN JUEVES?!!</strong> Pues si, porque ayer era la última noche de "libertad" que teniamos antes de comenzar a trabajar.Ahora nos quedan tres semanas interminables de trabajo...pero luego, ¡¡¡NOS ESPERA LONDRES!!!!!!.En fin, que fuimos a cenar el señor MuchoHumo y yo, luego a la Ovella de las Ramblas, que estaba lleno de guirirs, y acabamos en el Sidecar...je je je.Con alguna copichuela de más.Estuvo bien la noche, me lo pasé muy bien.Menos mal que al llegar a Badalona ya se me habia pasado casi todo el pedal, porque tenia el coche en el centro.Después poquito a poco, xinoo-xano, hasta casita.En fin, que estuvo bien salir un jueves, para variar.Y hoy...¡me voy a por el nuevo bajo!.O al menos voy a mirarlos, pero como haya alguno que me pueda pagar hoy, quizas aparezca con un bajo en casita.Bueno, hoy no estoy muy inspirao, porque tengo un poco de resaca, así que ya os escribiré en otro momento que esté de mejor plante.AH!, y gracias para todos los que me han felicitado, aunque no haya contestado a todos.Pero mil gracias.

5 comentarios

zero -

ke lo vas a quitar????? si al pirateooooo alguien tiene la maqueta y me la grabo??? nadie??? escaner y eso pa hacerme la portada??? alguien???

estooo... no habra ningun delito rollo apologia al pirateo no?? jajajajaj

elfriqui -

Nen, aún tienes más curro en casa; tú o quien pueda del grupo, tenéis que redactarme unos poquitos de contenidos para la web de Carcharodón...

La (pequeñita) biografía del grupo (y de vosotros como personas). Unas poquitas noticias (¿cómo va el concurso?). La historia de cada uno de los temas (contad quién es el hijoputa de Sebastián), etc.

He hecho una prueba con el hosting, en mi blog hay un link para descargar un tema, pruébalo (si os molesta lo quito, eh...).

covi -

Ya volvi de zamora,no tan bien como esperaba xo bueno!!!me alegro q te lo hayas pasado way!!
BESUKOS WAPO!!

grialita -

Ay!me lo dices o em lo cuentas..q peoooor jajaja, epro bueno los juves estan mu bien así haces el prefindesemana XD!La solución si no puedes con ella...UNETE A ELLA!!
besitos wapoo

lakshmi -

Hola borrachin...Me alegro k lo pasaras bien, supongo k era la celebración de tu cumple, o algo partecido. Yo ya toy con los preparativos para el mio, en la cabeza, de momento...Bueno, espero k no te extreses mucho en estos dias de currro k te esperan y k sigas tan bien.
Besote grante.