Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

DOS COSILLAS

<strong>DOS COSILLAS</strong> Hace dias que estoy posponiendo el escribir porque qeuira enseñaros el nuevo bajo que me debería haber comprado ya.Pero por una cosa o por otra, aún no lo tengo, y hay dos temillas que tengo que comentar.El priemro es una noticia que leía ayer.En un pueblo de Indiana, Estados Juntitos, se ha desatado una mega polémica, porque resulta que el alcalde del pueblo, antiguo excombatiente de las brigadas internacionales en la Guerra civil ESpañola, ha levantado un monumento en memoria de todos los hombres y mujeres que pertnecieron ala división Lincon, que era la sección yanki de las brigadas internacionales.Y claro, eso es yankilandia, y aún hay mucha gente que piensa que están en la guerra fria.Se han creado dos bandos en el pueblo.Uno, el que está de acuerdo con el monumento, defendiendo que ellos hicieron lo que pensaba el pueblo americano y que su presidente no fue capaz de hacer.y por el otor lado estan los del rollo "el comunista bueno es el comunista muerto" (frases textuales de un tio) y gilipolleces por el estilo.¿Cómo pueden ser tan rastreros?.¿Cómo saben ellos lo que fue la Guerra civil española?.Ellos no son los que perdieron a familiares, sueños, ilusiones y la impotencia de ver cómo cuatro ricachones y tres curas se pasaban por el forro de los cojones libertades, democracia y la voluntad del pueblo.Pero claro, es lo de siempre...son yankis.

Y lo segundo que queria hacer es dar todo mi apoyo y un abrazo muy gordo a una personilla que se ha llevado un palo este finde.¡Ánimo, y ni un paso atrás, hacia delante!.Que me tienes que invitar a unas sidras

11 comentarios

mojicano -

Si lo mas triste de todo es que ellos les dan un monumento y un homenaje y nosotros lo maximo q hacemos es llamar a una calle Andre Nin. No se quien me da más asco. Mejor luchar con los cerdos de aqui, los de alla tan mu lejos

grialita -

Yankiiis!!arrrrgggg, enfin aunq no se puede generalizar(como en todo)peor viniendo de ellos no me extrañod e ná de ná :(.
muaak

Estrella Matutina -

Que se puede esperar de alguien que vota a Bush.

MuchoHumo -

Este Viernes al Mundo Canibal con los Toni Manero y sacabao bakalao...
Respecto a los Yankis... me la suda... yo vivo en Europa y tambien me la suda... en fin que un poco todo como que me la suda...
Escuchando: El inquilino comunista 'Fuck'

lakshmi -

Yankis!!!??? Sin comentarios!
Pcierto friki, nada de k haceis este Viernes, derechitos tos pa Madrid a mi cumple,jeje, la voy a liar, la tengo k liar!!! Tengo tantas ganas de fiesta k seguro la voy a armar!!!
Adem´s ya tengo picha, mi cuñaoooo, bueno aun sin confirmar con el garito, a ver cuanto pide el pesetero este p pinchar para miiii. Esk es un cielo, pero + agarraó k...A y os interesaria, pk tambien kiero k canten mi colega L.and compani k os estan haciendo la competencia p los Madriles...Son buenos, muy buenos, aunk el estilo de musica kizas sea diferente, muy diferente!
Y el niño k canta esta mu buenorroooo,jaja, cm meti la pata con él en Reyes...Jaja, ya lo contaré en el blog.
Besazos, muchos besos.

zero -

pero esto no iva de rojos Vs. fachas ke es eso de fran ein, ein????...... ke es eso de movil??? arturooo mamonnnnn ke no me cuentas nadaaaa

covi -

X cierto se me olvido comentarte q mi movil ta aveces muerto y no te pude contestar xo te mando un meil y te cuento q ayer hable con Fran.....
BESUKOS!!!

covi -

Eres un sol MUCHAS GRACIAS X TU APOYO!!!

elfriqui -

El que sí que es bueno es el Yanki muerto! Hijos de puta!

Hey, por cierto, el que tenga mis comics del Capitán América a ver si me los devuelve, que son la joya de mi librería. Y tenemos que hablar del plan de éste viernes, yo propongo ir a l Burguerquín a cenar y luego nos vamos al cine a ver "El Patriota", que la reponen en la sección golfa... eh... ¡Mierda! no me queda CocaCola en la nevera... ah, y por cierto, paso de carnaval, ya celebré Halloween... eh, sí, como decía, ¡putos yankis! Hijosdeputaaaa!!!

zero -

son americanos que esperas??, ke se puede esperar de gente ke construye bunkers debajo de sus casas.... ke se queja de ke tardan 3 dias en darles un arma.... pues na eso y mas, se puede esperar a mi la noticia ni me cabrea, es bastante logica siendo america
P.D. quien se ha llevado un palo?