Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

YA TENGO UN NUEVO BAJO!!!!!!!

<strong>YA TENGO UN NUEVO BAJO!!!!!!!</strong> JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAA!!!!!.TIEMBLA JONH PAUL JONES!!!!! TIEMBLA FLEA!!!!!! TIEMBLA GENE SIMONS!!!!!!!TIEMBLA DUO DINAMICO!!!!!!!!Es el último componente para convertirme en el bajista definitivo.Guapo, simpático, inteligente, culto....¡¡y con un nuevo bajo que te cagas!!! De aqui al estrellato, minyons i minyones.Bueno; tengo que reconocerlo, me ha costado una pasta, pero es que son tres sorpresas en una: mi cumple, los reyes y un camprichito (de mucha pasta, pero ¿y qué?).ARRRGGGGGGGGGGGG.Ardo en deseos de probarlo en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!Queda mucho para el concierto del Salamandra....tedremos que montar algo antes, je je
P.D.:Vale, no tengo abuela, pero es que si no me digo yo los piropos, ¿quien me los va a tirar?

Por cierto, se me habia olvidado.El friqui está currándose la gueb de los carcharodones, aunque está en construcción.Pero bueno, desde ya os podéis bajar los temas de la maqueta.La dirección es:http://personales.ya.com/elfriqui/carcharodon/index.htm.Espero que os guste a quien no la tengáis.Y a quien si....pues a seguir pasándola....

10 comentarios

carcharodon metal zone -

k pedazo de cabrones puto mucho humo ne.mo y el otro mamon shark.it.os jejejeje si es k sois frikis de cojones jejeje hacer lo k os salga de la polla a mi me molara.congratulations jipi por el bajo y gracias friki por currartelo nos vemo

zero -

y si optamos por el ingles?
www.shark.it.os?
ese si molaria
dedicado al friki con todo mi amol
MIERDAAAAA ES UNA MIERDAAAAA!!!!
lobo lobo lobo

MuchoHumo -

Yo voto por algo más Freak...
por ejemplo...
Los Tiburoncitos.ne.mo
Al principio suena rraro rraro rraro pero luego te acostumbras... Los tibus...
Escuchando: Deftones 'arrround the fur'

covi -

wapoooo q te digo yo to los piroposssss....oye pa el proximo conciertazo me avisas eh?q voy a verte tocar tu nuevo bajooooo oleeeee!!!
BESUKOS!!!

elfriqui -

Estoy hasta la polla, mira tío, al final, vuestra dirección definitiva (se pueden tener todas las que queramos), de momento es DONU, sísi, como los DONUS, pero en singular. Es decir:

www.carcharodoncarcharias.do.nu

A mí me ha molao, lo de DONU es facil de recordar...

lakshmi -

Mu bonito el bajo, sis eñor. Algún día, tal vez, pueda oir como lo aporreas en vivo y en directo.
Besotes.
Oye cm se lo curra el Friqui con lo de la web. En breve empezará a pediros un tanto por ciento de los beneficios del grupo...

elfriqui -

AAAaaagh mierdaaa!!!

He encontrado una pagina que te dan gratis el dominio:

www.carcharodoncarcharia.es.vg

No, no, no me he dejado la última "s", es que, ¡no me deja poner más letras! Aaargh, que putadaaaa

¿y qué tal sólo www.carcharodon.es.vg ? Coméntalo a los del grupo...

http://www.dominios.es.vg/comprueba.shtm

elfriqui -

Tío pon el link bién, que no sabeees, es CARCHARODÓN CARCHARIAS

En el administrador de blogia, tienes para poder poner enlaces en el menú de tu blog.

Luego, tenemos que encontrar un dominio gratix (el que encontré .tk no funciona). Necesitamos una dirección www punto algo para que vaya directamente a donde la tengo colgada yo. Que escribir esa dirección tan larga es muy cutre...

grialita -

Queee caaaña!!por fin niño!congarutations multi ples:)!Avisame aunq sea pal ensayo q me pillo el bus y voy p'allaaaa. Muxos besucos