Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

A QUIEN QUERA ENTENDER...

Como dice el titulo, sólo voy a dar pinceladas del finde...no tengo cuerpo ni mente para nada más:
1.Menuda resaca que llevo.
2.Paloma o Amparo?
3.Claro que soy inmaduro....¡soy tio!
4.U de huelva...
5.Little piggy (usease, guarrilla)
6.No more Cayo Largo.
7.Como mola el conti el domingo por la tarde.
8.Dame fuego....si tienes, je je.
9.Siete Four Roses con Ginger Ale son demasiados
10.Que los franceses de la periferia son más chungos que los gitanos de la mina.
Y así se resume el finde.Ala, besitos para ellas, abrazotes para ellos.

21 comentarios

Heskit -

Bad taste... pues eso, mal gusto.

Arturo, me voy a chivar de que usas el telefono del curro para llamar a tus grupis!!!

Indraugnir -

Bad taste mola....

Verdad Heskit? ;-)

covi -

Neneeeee aiss me llamaste no?joe esq toy malina y me pase casi to el dia durmiendo y despues vi un numero largo y crei q eras tu...eras tu no?Jo,lo siento :(,xo mañana tengo el movil arreglao y ya te yamo vale?
MILS BESOS!!

zero -

bueno no pasa nada solo porque halla hecho ese anuncio..... mira peter jackson cuando llego a la productora diciendo:
-quiero hacer el señor de los anillos.... y he hecho esto...

Y les tira encima de la mesa mal gusto y brain dead

Indraugnir -

en jolivutienses me comio una s... vaya dia llevo...

Indraugnir -

que por cierto, de los 3 del burro, el primer, es su director...

seguro que los "jolivutienes" no vieron el anuncio antes de nominarlo... ;-)

elfriqui -

Qué bueno!!! lo pongo en mi blog, con el permiso de vuesa merced...

Heskit -

Como yo no tengo blog lo cuelgo aki.
http://www.glitchfest.com/index.php?langue=francais&module=films&section=visionner&fid=179&edition=glitch_5

Es el corto que han nominao para los oscar, 7:35 de la mañana. Es pa verlo. El director es el que hizo el anuncio de "los 3 en un burro"

zero -

a es verdad no contaba con el cambi de lloc instantani (como el neskuí) jajajajaj
pero ke es esto de ke hablan
ke es eso de sms? espero ke estes bien? pero ke es estooooooooo????

Heskit -

Y? plego a las 2 y no creo que el Manson toque a las 2 y media

covi -

recibi tu sms,no te preocupes wapo ya hablamos cuando puedas!espero q este bien si no lo estas sabes q puedes contar conmigo!!
BESOTE WAPETON!!

zero -

pero si el 27 de mayo tu curras tio

Heskit -

Arturito!!! Vamos al festimad!!! El viernes toca Marilyn Mandson y el sabado SYSTEM OF A DOWN!!!!

Heskit -

Besos para ellas y abrazos para ellos????

Nene, tu y yo sabemos que yo tengo beso...

Te quiero, amor!!!

lakshmi -

Lo siento, lo siento, lo siento...Joer tio, siempre hando disculpandome contigo. La poli, joer con la poli, parece k me sigue! Vale k soy mala conductora, vale k hago uans cosas k parezco camicace, y vale k me salto todas las normas de circulación, y más, p el morro, pero jolin k oportunos el Viernes!
Si, fuiste el primero y si, me hizo muchisima ilusion, mil gracias cielo. Mil besos.

Verwandlungsky -

Yo me quedo con el entrecot a la pimienta que nos endiñamos el jipiguarro y el tate... Aunque hizo falta el MuchoHumo para fumarse la cuenta. Joder con la carne, cómo pica!

elfriqui -

...eso, y que tú con tu edad, aún estás en "fase beta"...

Juasss

Arturo que cabrón menudo resumen ahora qué pongo yo en mi blog? (cuando vuelva a funcionar)

zero -

buahh normalito no fue pa tanto a ver como pinta el siguiente un dia de estos os hablare de las incompatibilidades del programa fiesta del sabado con programas como mucho alcohol 2.3.... mucho humo1.1..... radar 6.0..... se me traba la lengua ante tia buena 7.2 (de este ultimo programa nunca sale una version definitiva joder......)

MuchoHumo -

La Sidecar ya me mola mas...
Escuchando: L7 'Shirley'...¡¡Yyyeeeeeeeah...
Ya no hay quien me pare...

covi -

Anda q......si esq no sabeis beberrrrrr,haz como yo a cervecitas y al final tendras la misma resaka xo mas dinero :)!!
BESUKOS!!

grialita -

jajaja q pedorro vaya juergon te habras tirado!!XDD, q peligroooo, ya me contarás ya...:P
besitossssssss