Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

ESTAMOS HECHOS POLVO??????

Salimos un ratillo el jueves.Bueno, nada del otro mundo.Volvimos a salir el viernes, de acuerdo sólo fue al cine.Salimos el sábado, aunque claro, era por celebrar mi cumple y el de heskit.Y para rematar salimos el domingo.O sea,que porque no hay más dias, si no, más fiesta.Quiero decir que es normal llegar tocadete el domingo por la mañana , pero llegar a tu casa el lunes por la mañana borracho, cuando es un dia normal,pues que es un poco de tocar fondo.Pero mesigual, con lo bien que nos lo pasamos.Sobre el sábado decir que la ovni religion se está haciendo cada dia más popular (de aqui a nada seremos legión!!!!), y que el domingo tenia una resaca importante.Y que ayer tambien nos lo pasamos mu bien, pillamos una guapa, y a vivir. Hoy hemos estado en casa de nuestro amigo Juanjo, con su encantadora niña, Nerea.Hemos estado todo el dia por allí, pareciamos 4 solteros y un biberon, je je.Si en el fondo, tanta fiesta y tanta tonteria, y se nos caia la baba con la niña....¿Será que se me está despertando el instinto maternal?.Espero que no, porque aún tengo que encontrar a la madre.y el onanismo es una urgencia, no una función reproductiva por ahora...En fin, que me mola el royo este de no parar. Ahora, una semanita de noches...¡y a london!

3 comentarios

MuchoHumo -

Estoy hecho polvo que no es lo mismo que hecharlo pero bueno...
Escuchando: El silencio... como el del anuncio....
ZZzzzzzzz...ZZzzzzz...

grialita -

Así me gusta chicos, poco a poco vais aprendiendo la buena vidaXDD!!(x el higado no os preocupeis q yo os opero jeje)Eso si ...PUTILLAS!q yo mientras estaba studiando...:(
besoteeeeeess

Heskit -

Yo si que tengo instinto paternal!!! Sobre todo con mi metodo para dormir a los niños...

Niño! a dormir!!! toma cabezazo contra el marco de la puerta.