Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

NO SE PODRIAN LLAMAR PEPE....

<strong>NO SE PODRIAN LLAMAR PEPE....</strong> Mañana tengo un examen!!!!! Y yo superjapi, pasando de todo.Hoy me ha dado el yuyu de "tengo que aprobar, que el máster es muy caro", y claro, me he agobiado un poquillo.Pero na, esto está superado.El único problemilla es el mogollón de nombres que tienen los puñeteros bichos. Y encima en latin.No se pueden llamar pepe, no se han de llamar Hildoceras Bryfons o Turritella Montseniensis.A Dios (o sea, la Gran Nave Nodriza) pongo por testigo que si descubro algun bicho en mi vida, se llamará Pepe peperis. Ahí queda eso...

9 comentarios

elfriqui -

Éso no es nada, conozco a unos tíos que tienen un grupo de música (bastante malillo) que van y se ponen de nombre "Cacharrorros Freaktarias", o algo así...

lakshmi -

Ahora la que esta roja soy yo. Como un tomate... Me ha encantado tu comentario, aunk sea coña me a alegrado el viernes.
No te preocupes demasiado p el exam k lo apruebas seguro, seguro.
Y Heskit me dan igual tus acuerdos, una Grupi es una grupi, y no se mete en los calzoncillos de cualkiera, solo en los de su idolo... Si este la deja!
(Quizas algun dia puedas enseñarme esa isla donde tambien hay jamon, mmm k bueno.)

covi -

Muchas suerte wapoooooo!!!yo toy contigo en q se deberian llamar pepes o lusines o algo recordables...xo ya veras tu puedes con TODO!!!
BESUKOS!!

MuchoHumo -

Escuchando: Deus (otra vez... si otra vez) 'Little arithmetics'
Suerte locoooo...y haz caso a la Cantabra...

grialita -

Sueeerteeeeeeee!!ya veras como lo bordas y cuidado con nuestra interconexion mental no vaya a ser que bautices algun bicho de esos con nombres de fármacos:P Ya sabes concentración y nada de pensar gilipolleces!q smo muy dados a esas cosasXDD
mMil besazooooos

zero -

feliz dia de la marmota, ke pelicula he visto hoyyyy?????

Estrella Matutina -

Que te vaya bien el examen. Y totalmente de acuerdo con heskit.

Heskit -

Y al de la foto se le podria llamar "el caracol de piedra".

zero -

si encuentras un nummolite nuevo se puede llamar ovnis vulgaris que tambien mola