Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

YO QUIERO UNA PROFE COMO ESTA!!!!!!!!

<strong>YO QUIERO UNA PROFE COMO ESTA!!!!!!!!</strong> No soy muy propenso a escribir aqui sobre cómics, pero hoy voy a hacer una excepción.Mi amiguita "Reina Blanca" ya era uno de los personajes que más me habian gustado en Marvel, incluso desde que apareció en el "Club Fuego Infernal".La tia iba a la suya, pasaba del resto de personajes, y encima fue la que menos recibió por parte de la Patrulla.Después de lo del club, la tia siguio de profesora por su cuenta, a su perola.Y hace un año más o menos, vi en Londres (cómo no) que habian sacado una serie propia de la señorita Frost.Pues bien, esa serie ya ha llegado aqui, y es uno de los mejores cómics que he leido en tiempo.El planteamiento es muy original: cómo fue la vida adolescente de una de las mayores telépatas del mundo.o sea, juntemos el hecho que empieza a descubrir sus poderes, sin saber de dónde salen y juntemos a eso los típicos problemas adolescentes: institutos, chicos, incomprensión de los padres.... en fin, buenisimo.Que os lo compreis, puñetas, que está muy bien.Tambien he de decir que está muy bien el último de lucifer, pero mi amigo satan ya ha hecho un comentario de él.Bueno, ,inyons i minyones, que ya sólo quedan tres dias para Londres...Es posible que ya os escirba desde allí la próxima vez.....See ya!!!!

6 comentarios

zero -

mañana nos vamosssss.... ke emma frost no lo pasa mal en la patrulla x???!!!! por favor.....dos comas de varios años... ha visto morir a sus estudiantes dos veces.... y ecima unica superviviente de una masacre de millones de personas.
Joer si eso no es pasarlo mal ni recibir caña..
por cierto emma fros ultimamewnte no se esta tirando a ciclope NO??? JEJEJEJ

covi -

Jipi wapo cambie de blog la dire es esta pa q cambies el enlace : http://losmundosdecovi.blogspot.com/
venga besukos!!

covi -

tiene pinta tar bien me la pedire pa regalo xq de money ando escasa jejejej!!!
BESUKOS WAPO!!!

elfriqui -

&nbsp;Oye qué cabrón que eres, como te pasas, buaaaa!, ¡Lo de System of a Down en Madrid me ha dolido cacho, me las pagarás!

lakshmi -

Lo cierto es k más k una profe parece sacada deuna peli porno...Ejem, y no esk haya visto muchas (jiji).
En cuanto al Español...Oye, k me encanta, es mi tercer equipo, jeje, k pelota!No en serio, me gustan mucho, especialmente p el pik k tiene siempre el Barsa con ellos.
y total, vivo con un forofo del Barsa, asik mejor una isla llena de "pericos" (cm tu dices).
En serio k si, no sabes lo k es acostarse con alguien k te relata en la cama todos los trofeos k se va ha llevar su equipo este año...Más teniendo en cuenta k su equipo es el peor enemigo del tuyo!
Mil besos, no te chines guapisimo... (Pelota yo?!?!)

MuchoHumo -

Eso no es una profe...
Es una SuperHeroina con la boca cerrada, pues si la abre paraceria otra cosa...