Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

LAS 10 DE LONDRES

<strong>LAS 10 DE LONDRES</strong> Pues eso, como es muy dificil explicar taaaaantas cosas que has pasado en 6 dias, lo resumo todo en 10 cosillas:

1.La selección de temas de hoy y siempre en la parada del autobus despues del afterskool.
2.La "toilette party" que nos marcamos el heskit y yo el sábado en el afterskool.
3.El karaoke alternativo del albergue, obra y gracia de los españolitos...
4."Four shots of whisky in the same glass"....y la car consiguiente del camarero/a de turno.
5."Un desalojo, otra okupación", en el autobus..
6."Marcelino numero 3 llamando a marcelino numero..."
7.Los "full breackfast" por la mañana
8.Camdem, siempre....viva el consumismo.
9."En la sauna no se puede entrar borracho, no se puede fumar, no se puede entrar despues de las 6 de la mañana..." JUAS
10.I'm Francisco from Portugal. From portugal?, No pakistan?

Y me qudan millones de cosas en el aire, pero asi es.Quiero remarcar el que me haya acordado muchisimo de alguien especial...Esa persona ya sabe quien es.

7 comentarios

zero -

Jippi, avaricioso!!!!!

zero -

and the variant

i´m going to plant a pine like a cathedral

covi -

i´m going to plant a pine jejejejejejejejejejejeje

zero -

11 las traduciones macarras al ingles

shit up little parrot=cagate lorito
two stones=dos piedras
i´m going to plant a pine
y muchas mas de las ke no me acuerdo

zero -

ahhh!!!! ahhh!!!! haber venioooo

grialita -

Jooooooooo yo keria ir :(((. q pena , q envidia q rabia q TODO! bueno, siempre nos quedará Paris,no?:P Mil besazos :)

covi -

Jo!!!bueno todo lo q te tenia q decir ya te lo dije,xo me alegro mucho de q hayamos hablado!!!
UN BESAZOOO ENORMEEEEEEEE!!!!