Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

I'm falling in love

<strong>I'm falling in love</strong> Ella sabe quien es....

15 comentarios

Heskit -

Ya tengo las fotos de Londres...

Toilete party...

Sauna party...

zero -

friqui eres un animal.

elfriqui -

Si es la que yo pienso, folla de puta madre eh? y cuando la chupa, se lo traga todo, todo, y luego se relame, ¡una pasada!

Ah...

Que ésa no es...

Si en realidad no la conozco, eh...

zero -

no si es vaselina para labios a lo ke yo me refiero de la otra no, ya te explicare porque no...... yo pa mi ke esa practica es anatomicamente incorrecta

la k ya sabe k no es... -

Jaja, vaya pelea de gallinas k tienes montada en el gallinero nen. Cm te gusta tener en ascuas al personal (cuando menos a mi ya me lo has aclarado, gracias-aunk no me kdara nada claro)
Oye zero lo de la vaselina me ha molao mogollón, si kieres pasamos del amoroso (k no va ni contigo, ni conmigo la movida)y me enseñas eso de la vaselina...
Nen la proxima te llamo yo, k lo cierto esk nos pasamos con la charla...(pero acuerdate de llamarme desde el curro esta semana eh!)
Besos y besazos.

zero -

si, si guarra, pero lo tuyo es puro sexo por muchos besos ke te halla dado a mi me quiere mas. lo nuestro es como mas platonico, y estamos hablado del ke el jippi esta namorao no cachondo, si hablara de "estoy cachondo" se referiria a ti heskit ke eres una facilona.

Heskit -

Perdona que te rectifique, zero, pero sabes perfectamente que el jipi es mio. Cuantos besos en la boca te a dado a ti? y a mi?

supera eso!

covi -

Ahy zero reclamando lo q es tuyo XDD!!

zero -

ke coño!!!!!! señorassss alto alto, alto, eso lo dice por mi. Ke yo lo conozco de más tiempo ke todas vosotras juntas, a nosotros dos nos une la vaselina, a ke si jipi?? asi ke señoras hagan cola ke eso lo dice por mi. Namorado acaba en O osease masculino. YO masculino..... ustedes femeninas por tanto es mio ademas yo vivo al lado suyo y pronto a una pared de distancia osease ke..... two stones for all of you

covi -

aissss XDD,q decirte yo?q no sepas jejeje!!!
q gonitoooooo!!!!eres un sol!!!
BESUKOS!!

jipiguarro -

LAKSHMI......me debes una hora de movil!!!!!!....ja ja ja, que es broma...

grialita -

Uisss me he perdido niño!!muuchos besaaazooooos

Sea -

Seguro? Seguro... Seguro! Seguro????

Solo queria oir tu voz...

ZERO -

Y TU YA SABES PORQUE LO DIGO

ZERO -

JIPPI AVARICIOSO, ME REPITO Y ME VUELVO A REPETIR
MAÑANA TU HERMANO VA A PATA AL CURRO