Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

NEWS OF THE WORLD!!!!!

<strong>NEWS OF THE WORLD!!!!!</strong> bueno, xiquets i xiquetes....últimamente he estado un poco desconectao, por varios motivos, entre ellos el empezar a trabajar de nuevo (que duro!)Bueno, os tengo que dar dos noticiones que me cambiaran la vida:
1.El señor Friqui, el señor Heskit, el señor Zero y un servidor...¡ya tienen la friquijous!!!. O sea, que ya tenemos piso...y vaya pedazo de piso....O sea, no pongo fotos porque no quiero desatar envidias....pero en fin...140 m2, 4 habitaciones, peazo comedor, palomar, chimenea, 3 pedazos de terrazas...En fin, que en dos semanas estamos allí viviendo más o menos.por supuesto, todos/as estais invitados/as, previo pago de una botellita de algo con alcohol.Ah! y no os olvideis las zapatillas.La foto es más que nada para que os imagineis el comportamiento que tendremos en nuestra casa..Imaginaos quien seréyo (quin mal karma, tius...)
2.Aunque estoy en una nube, me voy a poner un pelin serio.Tiene relación con el post anterior. De veras que lo puse sin malas intenciones, pero parece ser que ha habido comidillas entre blogueros,todos/as hemos sacado nuestra maruja de dentro,incluso puede que haya habido malos entedidos.En fin, que pido disculpas par quien le haya creado alguna molestia.Pero bueno, sigo enamoradisimo...¿y de quien se nos ha enamorado el jipiguarro?se preguntaran los blogueros/as......pues la respuesta es.....ESTOY ENAMORADO DE COVI!!!!!!!!!!!!!.Si, alguno/a me dirá, que que hago con alguine que he conocido por internet, que vive lejos de donde vivo yo,...pero no sé, dicen que el amor es ciego...je je je.Pues eso...que estoy muy feliz con esas dos pedazos de noticias, y que espero que esta felicidad me dure mucho mucho...

18 comentarios

Chus -

Miedo me da ese antro... Espero noticias de orgías en dos meses. No me decepcioneis, chavales. By the way... ya diréis algo de la inauguración. Yo pongo los ganchitos... jua jua

zero -

pues yo hubiera preferio salir de casa de otra forma aunke bueno.....
http://www.dropkickthefaint.com/

Heskit -

Diosssss...

Mi hermano me ha dado una idea para la fiesta de inuguracion que puede ser la monda...

Indraugnir -

yo sere el nota gordo aquel que se metia en su casa por todo el morro sin preguntar ni nada

jejej

jipiguarro -

ALBERT!!!!!!!!! Cabró, com l'has trobat?...I no dius res aquesta tarda.....ja t'agafaré, ja... ah,saps que els peluts són el que més em posen, així que no t'amoïnis pel nostre amor...

Estrella Matutina -

Que miedo los 4 viviendo juntos. Peor que "Els joves". Jajaja. Que bien que estés enamorao.

P.D.: A ver si nos vemos algún día. Leñe. Que yo estoy más animado.

albertoak -

jefeeeeeeeeeeee! ja ho he trobat, jijiji. Desenganya't.... estas enamorat de tu mateix, jijijj. PD. Creia que estaves enamorat de mi, guarra!!!!!

zero -

cacho de guarra jippi me abandonas por otra????????!!!!! pinzas yo si ke voy pa esparragera ya te pegare el toque

lakshmi -

HOla pekño, miles y miles de felicidades p ese amor tan grande y correspondido!!! Eso e slo mejor, k sea bien correspondido.
Jo, amiga Grialita, y yo pensando k eras tu, jeje...
Mil besazos y felicitaciones tan bienm por la keli chicos a ser felices y no ser unos cerditos...Jajaj.
Mil besos.

Fran -

Con alguien que conociste por internet?
Que vive tan lejos de ti?
Que se llama covi?

No te preokupes, habrá gente que no lo entienda; no obstante, yo te entiendo, de verdad :DDD

covi -

WAPOOOOOOOOOOO,solo era pa decirte eso XDDD!!!Y na q sigo sin cobertura :(...putos movistar!!!!!
Pos eso un BESAZOOOO!!!!

MuchoHumo -

Me la suda tu amor tio...yo me pinzo vuestro sofá para ocasiones de urgencia...
Enhorabuena locosss....
Esparraguera ya veremos PINZAS que seguro me toca salir de BDN por mi hermanilla(i love you Sister)...
P.D: Podré hacer bi-bag en vuestras terrazas...

pinzas -

Ya teneis el piso?? Me alegro. Voy a comenzar a escribiros en los blogs pq el correo ya ni lo mirais!!! LA TECNOLOGIA OS ESTÁ MATANDO!!! Una pregunta sobre el piso: Para cuando la primera fiesta??? Jejeje, yo llevo a mi amigo JD.

Otra cosilla, ¿como esta el tema de Esparreguera de este finde? Muchohumo nos acoges, ¿no?

Por cierto, q dura ha sido la vuelta al trabajo. Llevo 5 dias en mi kelly, juasjuas

grialita -

Congratulationnnns!:)Por el piso y, lo más importante por el amor:))!!!Besinesssss

elfriqui -

Pero Jonny es un cabrón, no me pega... no me pega ninguno de los cuatro, soy el único inclasificable, juass!

Oye menuda proclamación-declaración a los cuatro vientos, nen, va a salir hasta en el google...

jipiguarro -

los papeles estan ya dados:
Neil: jipiguarro
Bibian: Heskit
Rick:zero
Jonny: Friki

Heskit -

La foto dels Joves me ha dado muy mal carma...

Acabaremos igual?

Me pido Bibian!!!

covi -

Pos aky toy yo XDD,misterio resuelto no?jejejejej!!!vaya lio!!!aisss q decir jejeje,bueno todo lo q te tengo q decir ya lo sabes....y nada q desde aky kiero PROMETER y PROMETO no volvere a causarte fatla de sueño XDD!!!
MIL BESAZOOOOSSSS!!!