Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

CARCHARODON IN DA JAUS

<strong>CARCHARODON IN DA JAUS</strong> Bueno, llevaba tiempo sin escribir, pero es que mi cuerpo me dio un últimatum el viernes.... necesitaba dormir....(todo obra y gracia de Covi y mi hermano).En fins, que no avisé que el sábado tuve un conciertillo...por supuesto, el club de fans de Carcharodon Carcharias si que vino...Gracias a todos/as por comerse toooodos los conciertos de los escualos...Por seo, que si suena la campana, que todos/as saben que estan invitados/as a alemania.Pues bueno, el concierto fue bastante bien, no fue el subidón de mefisto, pero bueno...creo que salió bien.Lo mejor es salir de allí con dos conciertos bajo el brazo, y joder, que cada vez me mola más el tocar en directo...es un subidón...Y lo mejor es ver que hay gente que ¡ya canta nuestros temas! y ver gente que no te conoce de nada y les gustas...Pues eso, que me lo pasé genial...El próximo...¡¡¡¡EL DIA 20 DE MARZO!!!!!!!! Ya os iré informando....

10 comentarios

zero -

digamos no! al country japones

Merlin -

Pues nada, a ver si la señorita Pitufina Power mueve sus hilos de influencias y acabais tocando de una vez en los santanderes. No se, tanto oir hablar de "loj ejcualos" estos a uno le despierta el interes.
Mejor que me deis autógrafos ahora que cuando vayais rodeados de guardaespaldas XDDDD

zero -

si es ke el mamon no aviso ni dijo na de na a ke ni siquiera dice cuando es el proximo concierto del concurso??? yo solo se ke cae en domingo
boikot disturbiossss

indraugnir -

que me pierdo....

(puto teclado nuevo, le he dado al enter sin querer...)

Indraugnir -

mierda!!!!!

no me acorde!!!

el primer concierto del escualo

MuchoHumo -

Molt bé nois...va parriba...

Estrella Matutina -

Como a mí nadie me dice nada. Pero ya me he cansado. La verdad, me la suda. Como se suele decir, a cascarla.

grialita -

Ummh otro conciertillo, jeje ojala pudiera ir a escucharos de nuevo, epro ea...siempre nos qdara Paris:P, y por lo pronto...jaja y el viaja a Alemania cuando seais lo megachampions :)
un saco de besos mas grande q el de papa noël. MUaaaaak

zero -

ein algo en especial???? kiere ver a tu hermano????

covi -

no no y no XDD,no fue mi culpa lo prometooooooo...xo q kies si no nos cayamos ni debajo de el agua jejejej!!!Ese conciertazoooooo...uhy no se xq xo tengo ganas de ver algo en especial sobretodo XDD!!
BESUKOSSSSS!!!