Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

TOY MUETTO.......

<strong>TOY MUETTO.......</strong> Toy muy cansao...llevo una semana sin parar, por eso no os extrañe si no he escrito a nadie... El piso, el curro, el piso, el curro...Joerl, y aun nos queda pintar...traslados.... ¡qué ganas tengo de instalarme ya y acabr todo este rollo!!!Pero bueno...de momento os informo que en breve habrá un nuevo blog, titulado "Mierda de Sobreático, que es más que ático", donde vuestras mercedes podran expulsar al palomar al inquilino que más tirria os de.Yo de momento quiero nominar a mis tres compañeros a la vez porque ME HA TOCADO LA HABITACIÓN PEQUEÑA!!!!!...Yo, que soy el que más luz y más trastos tengo....en fin...Ya me lo cobraré con intereses...Y bueno, otra cosa.Ya sé que es triste piratearte a ti mismo, pero como no dispongo de las fotos, me he tenido que descargas mis fotos del consierto de los Carcharodones de su página güeb.Pues eso, que hay van unas fotos...

9 comentarios

Anónimo -

sois unus mierdas

zero -

en todas las habitaciones en la puerta, pintado en rojo chorreantete va a poner redroommmm red rooomm
P.D se buscan niñas gemelas y niño pequeño, niño imprescindible carnet b1 de triciclos 5 euros la hora a festivos convenir

grialita -

AAARRGGG q ha pasau!fijo q es culpa del muchohumo q con lo de redrum ha invocao a algun fantasma y mi ordenador se ha poseido:P

grialita -

Uyyy las q se van a liar en ese ático, y eso jipi no te kejes de la luz q bastante melanina tienes ya :P
Muchos besotes y animos, descansa, niño, eh? q te me va a dar un algo!

MuchoHumo -

Redrum redrum...

Indraugnir -

el palomar es mioooo....

mi tesorooo...

covi -

jejejeje q tal van esos pintores jejeje??kien les hara la comidita???kien dormira en el palomar??XDDD
BESUKUS!!!

zero -

tu eres el ke tiene mas luz??? tratos vale pero luz con ese color de piel????

indraugnir -

el puto, el puto sobreatico que es mas que atico

eso si, sera puto, pero como mola y que grande es