Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

CUANTO TIEMPO!!!!!!!

Que no me he muertooooooo!!!!!!!! Que sigo vivo!!!!!!!! el problema es que no tengo internet en la friquijous, así que sólo puedo escribir de uvas a peras, pero en breve esto cambiará, y volveran todos los comentarios estupidos que habia antes aqui. Jo, hace tanto tiempo que no escribo, que no sé que explicar.Lo más importante es la vida en la nueva casita de los 4 friquis....aunque cad vez es más pija.Aluego es que los Carcharodones pasamos a la siguiente ronda!!!!!!! si, niños y niñas, el gran escualo está ya en semifinales.Un poquitin más y el autocar direccion alemania será una realidad. Y en fin, mil cosas más, pero ha pasado tanto tiempo que no sé por donde empezar y por donde acabar.A ver si nos ponemos interné de una puta vez en casa y escribo con más asiduidad.En fin, hasta la próxima, que espero que no tarde tanto.

6 comentarios

zero -

joer mamones podriais escribir algo desde mandril no?

jipiguarro -

juanchu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....no me acuerdo de tu mail, a ver si lo encuentro,si eso, dejamelo por aqui... ¡Que ilu!!!!

Juanchü -

eh! Arturo... revisando correos antiguos me he encontrado he encontrado tu invite al tu Log... que flipe... estoy flipando con el par de años que no hablamos, nen. Aunque tú también vas a flipar conmigo. Nos vemos pronto? vale? contesta a mi emilio. te acuerdas?

Sr.Humo -

Escuchando: Queen Of Stone Edge

Anónimo -

Sabio consejo que te da la Cantabra... menos cubatas que soys 4 y una tarifa plana ya no pasa de 30 leurillos... un poquito pofavó... que los Okupas de hoy tenemos una clase y reputación...

grialita -

Internés en el piso YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, coñio!q se te echa de menosssssss, aunq bueno jeje qda el telefono :)Mil besazos wapipchimoooooooooo