Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

TAN CHIQUI TAN TAN CONTENTO.....

Bueno, que pasa, plagio esa canción por que es mia....A ver si no voy poder plagiarme a mi mismo....Jorlll, cómo he empezado, ¿no?.Pues es broma, porque estoy muy feliz....estoy en una nube, que me salgo, totalmente positivo,...¿porque? Pues porque va a ser, "todo gracias al amor". (Me parece que va aser un post con muchas referencias musicales, temo).Sip, porque rememorando un viejo post, estoy enamorado de mi niña...Cova...Y ahora es de verdad de la buena.O sea, que ahora es a lo burro.Además, hemos acordado que yo seré su maestro Jedi, y ella mi joven aprendiz padawan.Casi perfecto, si no llegan a ser por unos insignificantes 500 km. de distancia.Pero mesigual.La semana pasada estuvo en Bcn, con una amiga, y la friquijaus se revolucionó hasta límites insospechados...¡¡¡¡¡2 mujeres en casa!!!!.En fin, no voy a explicar todo lo que pasó en esos dias, pero si deciros que al despedirlas en el tren, los 6 (friqui, heskit, zero, Humo, Benedicto y un servidor), nos quedamos como tristes y ausentes.menos mal, en mi caso, que en 8 dias vuelve a estar aqui....Jorl, que lenta se me va a pasar esta semana.Aparte de todo esto, nada, sólo comentaros que el amrtes fueron las fiestas de badalona, menudo pedal pillamos, y cómo me gusta MUCHACHITO BOMBO INFIERNO.Además, me reencontré con mi amigo del alma, Juanchu, que me hizo mogollón de ilusión verle, y me demostró las vueltas que puede dar la vida....
En fin, hoy fiesta en la friquijaus, para celebrar el cumple del friqui, y el domingo que viene NO OS OLVIDEIS DEL CONCIERTO DE CARCHARODON EN EL SALAMANDRA A LAS 21:30, Alemania depende de que estesi allí.
Bueno, xiquets i xiquetes, me despido ya, más que nada porque estoy en el curro, y llevo como dos horas escaqueao.

P.D.:Grialita!!!!!! Que tengo que hablar contigo!!!!!!!!!!!!!!!! YA!!!!!!

11 comentarios

grialita -

Holaaaaa jo que dos días más buenos q he pasado con vuestra visita:)),la próxima más y mejor,eh? En breve postearé acerca de esos peazo de days con vosotrs aki, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La Portera -

Vaya, vaya, joven aprendiz de brujo! Tú debes ser amigo del friqui ése de las fotos raras y las TMES escapistas... Y ahora te me vas a enamorar, Qui-Gon de tercera, después de tus disertaciones libertarias... jo jo jo Ése piso empieza a oler k te kagas a aburguesamiento provinciano... jua jua jua Pedidle al del humo un par de leños, que vais a acabar mal, jovent... (Ahora que la covi ésa tié un darsai que pa ké...) Divino tesoro, que dijo el Darío... Y yo a mis años, soltera.

grialita -

SORPRESAAAAAAAAAA sabes que sabes que sabes que?????que el 3 de julio puedo estar en bcn en el concierto y....ESTARÉ!!!!!!!!!!mil besazos dios se va a liar goooordaaaaaaaaaa

Sr.Humo -

Yo no puedo ir, buahhh buahhh...hacedlo de puta madre y sobretodo pasaroslo bién... a la mierda los demás... ir a liarla lokooooosss...
Imaginandome: Carcharodon Carcharias 'Contento' and 'The Batukada Let's Party'

covi -

holaaaaaaaaaa wapoooo!!!!toy en casa de joseeee,aki de gorroneo internautico XDD!!q te exo de menosss ya jodioooo!!!q tovia me kedan mas de 10 horas :( aissss,xo bueno ya respiro el aire q tu...bueno no,tu aire es peor x eso de la fabrica....ala q me voy a ver a isra!!!
BESAZOSS WAPOOO!TE KIEROOO!!

Indraugnir -

esteeeeeeee.... no puede ser tu padawan, el apego esta prohibido para los Jedi...

mmmmm, eeeeeh!!!, vale, vale!!!
ya me callo!!!, jolins, uno que queria ser gracioso.... joer, veros a la mierda, empalagosos!

mmmm, mierda, empiezo a desvariar, casi que lo dejo aqui... ;-)

Merlin -

En Santander ya estamos preparando la llegada de jipiguarro y cia. lo cual es una tarea harto complicada, no está lista nuestra ciudad para tan magno evento ... casi ná.

Nos vemos compadre!!

wave -

El ver feliz a mi sis es sólo gracias a ti, así que muchas gracias por todo.

covi -

gana el mierdizzz en estos momentos.....me tan saliendo sarpullidos xo x ti y x tu ekipo lo q sea ...XDDD

grialita -

ARGGGGGGGGGGG puto movil, se me ha qdao sin bateriaaaaa:(( espero revivirlo pa seguir de charla q te echaba un webo de menoosssss!!Eso si...en 15 dias nos vemos y a liarlaaaaaaaaa:))) mil bsazosss

covi -

Primer,primer!!!q ilu no?jejejeje!!!
Q pena plagiarse uno mismo no?XDD,q nuuu q es broma....te puedo plagiar?me cobrarias?jejeje
Respecto a lo happy q estas....joe q coincidencia yo tb...xq será???y es verdá,esta vez es muy a lo burro,xo en 8 dias me tienes dandote la lata,ya me mandaras a la mierda despues y suplicaras q me vaya...no verdad :(?(imagina mi carita de pena XDD)
Y respecto a q os kedasteis muy triste,lo se nosotras tan bien,el momento sms de todos a todos fue brutal!!!
Pues q no me enrrollo mas,xq hablare contigo dentro de na,xo solo decirte q TE KIEROOOO!!!
BESAZOS,BESITOS Y BESOTES!!!