Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

SORPRESAS TE DA LA VIDA....

<strong>SORPRESAS TE DA LA VIDA....</strong> EOOOOOOH!!!!.Hoy,nada máslevantarme,una sorpresa que te cagas.Bueno,más bien, la sorpresa me ha despertado....¡¡¡¡¡ha venido mi niña hoy, antes de lo que me habia dicho!!!.Asi que no me puedo quejar....lo que me fastidia es que toooodo el mundo lo sabia menos yo....jo, y meda la sensación de un tonto....Pero bueno, lo importante es que está aqui...En otro orden de cosas, os he de decir que ya tengomi piscina quete cagas, que envidia que doy....No es muy grande, pero te puedes imaginar que es un jacuzzi...Y bueno, que ya sólo me quedan dos dias de curro....y luego viene la mueetttte....Santander team en barna, la final del emergenza.... Y sabéis lo que significa....Carcharodon carcharias en el Razzmatazz!!!!!!!! Pues eso, que esperos a veros a todos/as alli....que a lo mejor nos vamos a Alemania!!!!

6 comentarios

lakshmi -

Hola???

Peasho -

(mierda de pc k tengo, la ostia...) bueno, aunque no nos conocemos, el Friqui me habló de vosotros y os he ido siguiendo más o menos por la web... Estaba de viaje si no me hubiese pasado a veros... Otra vez será... Pa que ir a Alemania si allí hablan mu raro... Salu2.

Estrella_Matutina -

Esta vez sí que voy. A ver si tenéis suerte.

wave -

No eras el único... yo tampoco lo sabía :D Y eso te pasa por echarte una niña que cambia mil veces de opinion :D

wave -

A propósito... mucha suerte y que os salgais como siempre. Un beso.

Merlin -

Cosas como esa son las que convierten a cada día en único ;-)

Nos vemos en unos días ñeru!!