Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

MEJOR DIRECTO, MEJOR DIRECTO.....Y SIN ALEMANIA....

<strong>MEJOR DIRECTO, MEJOR DIRECTO.....Y SIN ALEMANIA....</strong> Pues si...no hay alemania....ohhhhhhhhh!!!!!!.todo fue una artimaña de las compañias grandes, que no quieren que nos hagamos famosos, porque no entramos en su juego.... Pues esto no va a quedar asi!!!!!.A ver, ¿cómo puede ser que no nos clasifiquemos y encambio nos elijan como el grupo conmejor directo del concurso?.Que alguien me lo explique!!!!!.pero bueno, mesigual.Somos EL MEJOR DIRECTO DEL CONCURSO...ahí es nada. Aparte de eso....buff...imagináos el subidón de haber tocado en el Razzmatazz...no se puede describir....Asi que no puede ser que toquemos por última vez allí...¡¡¡¡continuaremos!!!!.
En otro orden de cosas he de decir que me pasé la semana siguiente en los pirineus con mi niña..fue muy guay....pero es privado.Sólo os comentaré que voy a enviar a Cova a Camprodón pa que aprenda catalan, que al menos le gustó mucho el pueblecito.
Y por último decir que se nos ha jodido un poco el viaje a nuestro royo a Rusia...al final lo tendremos que hacer por agencia....¡¡¡¡lo odioooo!!!.Pero bueno, el "pinzas" y yo haremos de autistas con el resto de viajeros, y a nuestro royo....
Apa, ya he escrito mucho...hasta luegooooooooo

7 comentarios

cova -

abrí otro blog....x supuesto,xq yo lo valgooooo XDD
la dire es esta...q no se pa q te la dejo akí en vez de dartela x telefono o yo q se...da igual a lo q iba.....la dire :http://www.comunalia.com/bruxa/
aaaaaaaa mañana te prometo un meil pa contarte cosillas ;)
un besazo wapoooooooooooo!!Habibí!!!

cova -

1-cova no va a ser enviada x seur a ningun lao
2-zero,no,no se pueden hacer apuestas
3-merlin fiu,q sepas q me voy a ir a cantabria a darte la lata con el macdonal juas juas juas
-TONGOOOOOOOOOOO otra vez!!!!

Estrella_Matutina -

¡¡¡TONGO, TONGO, TONGO!!! Y como dice Merlin, no sólo por vosotros. Sospechoso que casi todos los premios se lo llevasen los que quedaron terceros. Estaba preparado. Eso seguro.

P.D.: Como dice elfriqui, ahora antifriqui(eso dice él), cada vez es más difícil la pregunta antispam.

Merlin -

Como diría Jack The Ripper vayamos por partes:

1- Tocar en la Razz fue todo un lujazo al alcance de muy pocos, vosotros lo conseguisteis y es con lo que os debeis quedar, algo habreis hecho en condiciones para llegar hasta eso :-)

2- Tongo, tongo ¡¡¡¡TONGAZO!!!! de los gordos, hay cosas que no se entienden pero ya se sabe, poderoso caballero ... si esa va a ser la representación catalana en Alemania ellos se lo pierden, porque allí vi yo mucho más nivel (no sólo los Carcharodones)que los que ganaron ... en fin, allá ellos, vosotros fuisteis los mejores y la pedalera dará su juego XDDDDD

3- En lo que a la Cova se refiere .... uhmmmmm .... si, yo apuesto tb por el rollo SEUR, lo de los portes habra que estudiarlo, tb la podemos enviar cual chinito en Ocean's Twelve, pero corremos el riesgo de que extravien el envío ... ¿lo corremos? jajajajaja.

Bueno, salud y buenos alimentos, no olviden mineralizarse y supervitaminarse

zero -

a mi el rollo ese de enviarla por seur me mola hacemos agujeros al paquete o sin agujeros?????
no se pueden poner encuestas aki???
jo ke rollo

grialita -

Aleeeee fue el tongazo del siglo, doy fe de ello, pero sabes, q les den!!q los carcarodones tiene cuerda pa rato!!
besotessssssss os echo de menosssssss

cova -

como q mandarme a aprender catalan?????osea yo como un pakete...ala con seur...si ejjjq!!!xo q sepas q tendrias q estar muuuy orgulloso de mi,x todo lo q ya se decir...los numero de el 1 al infinito casi,los meses de el año,los dias de la semana.....
X otro lao.....fue TONGOOOO!!!y eso lo se yo y todos los q estabamos allí...xo q bien nos lo pasamos eh???esas pelotitas rulessss!!!!
y lo de moscú tranki,q vosotros a vuestra bola!!!
y q na mas,xq toy en el orde de tu hermano y tu te estas empezando a extresar xq no escribes,asi q sin mas me voy....como le dijo josefina a napoleon of course XDD!!
Besitos,besazos,y besotes!!!Te kieroooooo!!!!