Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

LA ODISEA!!!!!!!!!!!!!!

<strong>LA ODISEA!!!!!!!!!!!!!!</strong> Al Hércules ese me gustaria haberlo visto en mi puesto hoy.....porque vaya odisea que he tenido con los putos billetitos de avión a Madrid.Primero, buscar un puto vuelo que me vaya bien con mis estrictos horarios.Como era de suponer, no habia ni uno económicamente variable.Segunda opción, salgo el martes por la noche en tren nocturno y vuelvo en avión.pues va a ser que no, porque no hay plazas par el dichoso tren.Bueno,a ver que más hay... Por fin encuentro un vuelo más o menos en condiciones, por 90 € ida/vuelta....pues va el tio y ¡¡¡¡desaparece en 40 minutos, lo que he tardado de llegar del curro a casa de mi hermano!!!!.¿Cómo desaparece un vuelo entero en 40 minutos??????.Entonces se me enciende la bombilla: me voy de LLeida en Ave y vuelvo en avión. En el último momento me doy cuenta del craso error.Para ir a Lleida, tendria que ir en coche.Y si vuelvo en avión a Barcelona, ¿qué pasa con mi cochecito?.Pues de eso me he dado cuenta microsegundos antes de darle al botón de "aceptar" en el avión.Pues el trayecto final es el siguiente: Salgo de casita a las 05:00 a.m. en mi cochecito leré.LLego a Lleida sobre las 06:15.Desayuno y cojo el ave, llegando allí a las 09:45.Para volver, cojo el ave a las 17:00, llegando a Lleida a las 19:45.Vuelvo a coger mi cochecito, llegando a mi puesto de trabajo a las 21:30 tranqulamente. ¿¿¿Una locura???.Puede que si, pero es amor es lo que tiene, que te hace hacer locuras.

3 comentarios

cova -

Pues q decirte...q despues de un dia de locos como el de ayer,y de tener el dia hoy un poco "negativo" o "depre" como kieras llamarlo,pues entro akí y te leo y solo me keda decirte GRACIAS!!!!xo q sepas q tas loco :)!!Te dije alguna vez q te kiero???Pues TE KIEROOOOOOO MUUUUCHO!!! :)

Merlin -

Todos hemos hecho locuras más o menos similares y es ahora en estos tiempos de "escasez" cuando te das cuenta de que molaban ... snif,snif, que añoranza mareeeeeeeeeeeee

grialita -

que boniiiitooooooooooooo :)))))))9 Además de tí no me sorprende!Vivan los arrebatos de impulsividad ;) muaaaaaaaks