Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

TIEMBLA MADRRRE RRRUSSIA!!!!

<strong>TIEMBLA MADRRRE RRRUSSIA!!!!</strong> Que tiemblen, que tiemblen....De aqui a semanita y media, el amigo "pinzas" y yo nos vamos a Moscú y San Petersburgo.Claro, aun nos tienen que confirmar el visado, pero a no ser que piensen en el pinzas como un delincuente y al jipiguarro como un inmigrante del magreb (por las fotos), yo creo que no tendremos más problemas. Tengo mogollón de ganas...la plaza roja, el Kremlin, San Basilio, el rio Movska, el Palacio de Invierno, la tumba de Lenin, las rusas....(je je je, esto es broooma, que luego me os tiráis encima)Pues eso, que tengo mogollón de ganas.Vale que casi todos/as sabíais que nos vamos allí, pero es que estaba leyendo el blog, y he visto que no decia nada de Rusia. Me voya comprar un AK-47, me haré fotos al lado del camarada Lenin, visitaré el museo de la guerra, veré la ciudad de las estrellas del camarada Gagarin...Ah, y compraré un peazo poster de la camarada-perra Laika, que aunque animal, era muy proletaria la chucha.Madre mia, si yo ya era rojo antes de esta viaje, es posible que vuelva rojo oscuro....ya os contaré...Además antes, paradita obligatoria en Madrid (ver post anterior).Petonets para todos/as.

3 comentarios

Sr.Humo -

tráeme un diccionario de cirílico, una Hoz y un martillo...

Merlin -

Bon voyage TOVARICH!!! traenos una botella de buen vodka de souvenir XDDDDD

cova -

como se nota q encontraste el metodo de tener interné en el curro eh???
X ciero Rusia muy bonita...y espero q las rusas tb(ejem ejem)En fin...q no me das envidia q mientras yo me pondre hasta culo de sidra,bueno no xq no las bebo xo da igual....:)
BESINOS!!