Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

MADRI, MOSCU, MADRI, NORMANDIA...

<strong>MADRI, MOSCU, MADRI, NORMANDIA...</strong> Pues ¿què es esto?, os preguntaréis...¿Acaso es el próximo cricuito antes del DAkar?. Pues no...y aunque sé que me voya ganar el odio de más de uno/a, son mis viajecitos en un mes...Es que lo he estado pensando, y me parece que para no tener vacaciones, me estoy propasando con los viajes...Asi estoy, sin un duro.Pero bueno, ¿quien quiere tener dineo pudriéndose en una cuenta bancaria?.A ver, por partes...Este lunes y martes estuve en Madrid.Vale, sólo fueron dia y medio, se me hizo hipercorto (es porque estaba muy a gusto contigo, carinyet).El martes me voya Rusia (madrre patrrriaaaa!!!!!....ARRIBA LOS PARIAS DEL MUNDO, EN LA LUCHA FINAL....).Vuelvo el martes siguiente y por la noche me voy a Madrid otra vez hasta el sabado.Y para rematar, la priemra semana de septiembre me voy a Normandia...Luego no os quejéis, pa que veáis que veo mundo por vosotros para explicárelos...si cada vez estoy teniendo más complejo del tio ese de los Fraguel Rock, que mandaba una postal cada dia...

4 comentarios

zero -

ai me da mas envidia merlin corto pero intenso

Merlin -

Pues te digo los míos :P

13 y 14 de agosto viajecito a Hornillos del Cerrato (Palencia) para el Almuenza Folk

19 y 20 de agosto fin de semana folki espectacular en Colindres, a unos 45 km. de Santander dirección Bilbao

Del 25 al 28 de agosto viajecito a Plasencia para el Plasencia Folk, con La Musgaña, Les Battinses, NOR y ¡¡¡AULAGA FOLK!!!

No me das envidia jodío ... bueno en lo de Normandia si que me le das, pero que le voy a hacer jejeje.

A disfrutarrrrrrrrr (King Africa dixit)

Estrella_Matutina -

Y yo que pensaba que era la próxima gira de los tiburones...

:-P

cova -

Cuando te pedi ayer q actualizaras,no te pedia q nos pusieras los dientes largos con tus viajes jejejej!!!
En fin q vaya vidorra q te pegas chaval,y aunq yo no puedo ir a Moscú,si q me voy a normandiaaaaa,asi q tampoco esta tan mal no??Aunq me temo q va a ser mi ultimo viaje hasta febrero :( xo bueno lo voy a disfrutar el doble :)
Yo tb estaba muy agusto,y se me hizo muy muy corto,xo apreovechamos el tiempo eh?y ademas dentro de 2 semanitas tenemos mas dias pa nostros asi q a kemar madrid :)
Te kiero!!!