Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

LO SIENTO.....

Si, sé que tendria que hablar de Moscú, pero es que no me apetece...Han pasado cosas este fin de semana más importantes, y ahora es lo único que ocupa mi cabeza... La gran mayoria ya lo sabréis, pero para quien no, allá va el notición: vuelvo a estar sin compromiso, y esta vez por decisión propia.De verdad que me duele el haber tomado esta decisión, pero yo no podia más. Quizás con el tiempo, cuando los fantasmas desaparezan, todo vuelva a su cauce..pero de momento yo no puedo.Me conozco y sé que delante de esas situaciones, paso del amor al cariño, luego a la pena y después al odio.Y esta vez he preferido quedarme entre el amor y el cariño, no continuar más adeelante. De verdad que me ha dolido muchisimo...

2 comentarios

cova -

ya hable contigo ejjejeje,si,noto la diferencia entre uno y otro....ya te dije lo q habia esta noche,asi q....me siento orgullosa conmigo misma....:)jejejej!!!
venga cari,un beso!!!

cova -

prefiero hablar contigo antes de decirte nada de este post
Nada mas!