Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

UNA CERVELA Y UNA CERVEZA EN CERVERA....

<strong>UNA CERVELA Y UNA CERVEZA EN CERVERA....</strong> Después del chiste fácil...la explicación.El viernes, el Señor MuchoHumo, el Señor Heskit, el Señor Zero y un servidor se fueron al Akelarre de Cervera, hasta hoy mismo. La palabra es impresionante...es difícil de explicar a alguien que no sepa ni lo que es un correfoc...Así que paso a las 10 del akelarre para variar:

1.Mira lo que pone en mi chapa...
2.Pija de mierda.
3.Tienda de Surf en Cervera....el negocio del siglo.
4."Esta casa es chula"...."Si, está en venta"
5.Una planta para cada uno...
6.Vamos a ver a los NoName....(x47 veces)
7.¿Pero vosotros creéis en esto?...NO
8."Ya se sabe, con los catalanes se puede contar, son civilizados y europeos"
9. "Una cerveza---¿Tienes vaso?...No..si...no..."...Al final acabamos con unos 15 vasos
10.HALA!!!!!! SANTA CLAUS!!!!!

Y ya he resumido lo suficiente....Pues eso, que fue bestial...Recomendado a todo el mundo

4 comentarios

zero -

a los chinos gustal concielto??? concielto en chinatownnn o en santacol??

cova -

x si acaso no hablo contigo esta noche o no escribes en el blog...solo decirte q mañana COMETE EL ESCENARIO EH???
un besazo de los grandes y gordooossss!!!
;)

Merlin -

La cerveza, el bendito oro líquido o la solución a muchos de los problemas, en Plasencia tuve el enorme placer de cuasi acabar con las existencias de el susodicho elemento vital en el chino al lao de la calle de vinos XDDDDDDD

Un abrazo compañero!!!!

cova -

No puedo con mi lifeeeee!!!Q sepas q no entendí na xo claro es normal,yo no estaba....
Me alegro de q lo pasaras way!!!ufff te tengo q contar en q me meti hoy x interneteee....aisss covadas mias,ya sabes!!
ala besotessss!!