Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

Hace ya un año....

<strong>Hace ya un año....</strong> ¿De qué hace un año?...Pues de la matanza de Beslan, en Rusia...No sé, las imágenes de estos dias me ha carcomido por dentro...cada vez que veia las imagenes de madres y padres llorando, de niños con esa cara de no saber qué coño está pasando, y todo eso me dan ganas de llorar.No me refiero a qué hijos de puta los terroristas o que cabrones el ejercito que entró a saco.Lo que realmente me da pena es por los niños.... Sé que me estoy ganando que alguien me ponga un comentario rollo César (o sea, pederastia y tal; es que tengo algunos amigos con demasiado humor negro...). Lo que quiero decir es que ya es triste que los "adultos" se maten entre ellos por gilipolleces para que encima tengan que involucrar a la población civil, o a los niños en este caso... Y luego otra cosa que me jode es lo de la zona.Estos dias sólo se habla de el huracan Katrina y de lo chungo que lo estan pasando en Yankilandia. ¿Y qué pasa con los más de 1000 muertos que ha habido en Bagdag en un sólo dia?.. ¿alguien sabe algo más?...No que va....los informativos sólo hablan de los yankis. ¿Para qué acordarse de Bagdag, si son sólo moros y encima que seguro terroristas?. De verdad pienso que si yo hubiera nacido en Irak o Palestina o Afganistan, posiblemente hubiese acabado siendo terrorista, porque manda cojones...¡¡¡¡Que gran notición, ha habido saqueos en Nueva Orleans y se han liado a tiros!!!! ¿Qué han robado? ¿Una nevera? ¿Un televisor? ¿Comida y agua porque tenian sed y su propio pais sudan de ellos?. Recuerdo que al principio de la guerra de Irak, saquearon todo el Museo Historico de Bagdag, llevándose obras de incalculable valor...Vale, son sólo obras abntiguas, pero, coño, es donde empezó la humanidad, Mesopotamia...Esa misma humanidad que mata a 330 niños en un colegio el primer dia de clase, que da más prioridad a un yanki que a un iraquí o que mata a 192 personas que iban a currar un dia cualquiera en tren... Suerte que la naturaleza es sabia y algun dia nos extinguiremos...

6 comentarios

cova -

ey vale q me da mas pena la matanza de rusia,xo joe tb me dan penita los pobres q no pudieron salir de nueva orleans...bueno ya sabes q a mi me da pena todo.hasta al q despidieron de tu curoo :( en fins...no digo na mas q me vais a comer!!jajaja
besotes!!

zero -

a tomal pol culo no estoy de acuerdo, kiero ke salga mas por la tele lo de nueva orleans joder, pa ver la cara de pardillo de bush al no saber ke decir, verlos pedir ayuda porke tiene todos sus recursos matando gente en otro pais, mientras en el suyo muere gente viva america primer pais del mundo y viva toda la gente ke voto a bush
joderos mamones y apechugar
para mi nueva orleans el mejor programa de humor del momento
P.D. nueva orleans esta gobernada por el partido de bush asi ke apechugar ahora mamones y mirad lo ke haceis antes de votar
he dicho

zero -

pueblos del mundo extingios dejad ke continue la evolucion,
esterilizar a vuestros hijos
juntos de la mano hasta la extinciion

Peasho -

Aplaudo lo dicho... Apesta este mundo... No tengo más que aportar porque los que has escrito es lo que pienso...

Y el concierto muy bueno. Lástima que el sonido no fuese del todo correcto, pero me gustó mucho.. Os seguiré en otras ocasiones..

Ale... Hasta luego.

cova -

te dejaria un comentario opinando xo hoy no puedo....
alguien se presta para salvarme???

Merlin -

Y lo que resulta aún más triste del asunto Katrina es que la mayor preocupación, por encima de los muertos y de la destrucción es la jodida subida del precio del petróleo, puto y lamentable mundo este en el que vivimos.

Un abrazo campeón.

CARCHARODONES RULEZZZZZ!!!!!!!