Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

HE VUELTO!!!

pues, si, minyons i minyones....he vuelto. Vuelvo a este blog, a explicar mis paridas, mis ralladuras, mis cosas.... Han sido seis meses (o más) de desconexión....básicamente por seguridad.No me molaba mucho la idea de que alguien que AUN me sigue atosigando tuviese noticias de mi... En fin, aun no está acabado al 100%, pero tiempo al tiempo... NO voy a hacer un resumen de estos meses, más que nada porque sé que en un tiempo casi nadie me leerá y los que lo hagan seran conocidos que saben que me voy a la montaña a vivir, que me caso, etc... Asi que quien quiera saber, que pregunte... Pues nada, que ya sabeis que aqui estoy otra vez para darle caña a la derecha, pa cagarme en todos los que fastidian la bonita palabra "vivir", para hablar de música y conciertos, de viajes, de chorradas....Hablando de viajes....En octubre me voy a New York y Washington!!!

1 comentario

Merlin -

Cagón sanpeobendito!!!

El compadre más anarcosindicalista de la historia de la blogosfera vuelve con ganas de dar caña, pues me alegro jajajajaja.

Un enorme placer tenerte de vuelta compadre!!!!

Y ya sabes, norawenaaaaaaaaa.