Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

REGALOS PARA NIÑOS...

<strong>REGALOS PARA NIÑOS...</strong>

Viendo los tropecientos comentarios que se estan haciendo en el mundo bloguero por el nacimiento de la sobrinita de el friqui, me he acordado de el último viaje a Londres, en donde el señor Heskit y y encontramos una tienda de peluches alucinante. La tienda en cuestión no es que tuviese mogollón de peluches, la gracia estaba en que el niño/a en cuestión hacia su propio peluche y le daba "vida". Me explico: como primer paso escojes el tipo de peluche que quieres (un cerdo, un oso, un mono...). En segundo lugar, mediante un juego, escojes el cacharro que hará el sonido del peluche (nosotros, como habiamos escogido un cerdo, pues uno que hacia "oink, oink"). Seguidamente una chica te lo rellena de algodón, pero haciendote juegos (si, nosotros tambien tuvimos que saltar, bailar y cantar delante de tropecientas madres que se partian la caja y chorrocientos niños/as que nos miraban con ojos desorbitados). Al final, le ponen el cacharro del ruido y un corazón de tela, con el que le das "vida". Después de esto, lo llevas a peinar y lavar, en realidad darle buena forma. Casi al final, y siempre con unas chicas muy majas que hacen todo esto como un juego para los niños/as, escoges el traje que le vas a poner de entre los mogollones de vestidos que hay en la tienda. Por último, en un ordenador para niños, le haces la partida de nacimiento y lo bautizas. Asi tienes a tu peluche. Jo, tendriais que ver los ojos de los niños/as cuando salian de la tienda con su oso, cerdo, mono, vaca, o lo que fuese bajo el brazo. Seguro que no se cansan de él tan rapido como harian con cualquier otro juguete.
Para quien quiera más información, sólo recuerdo que estaba a la derecha de Covent Garden, mirando hacia la parada de metro...pero no me acuerdo del nombre de la tienda.Cuando volvamos a Londres (que será cuando necesite unas bambas nuevas) ya me quedaré con el nombre de la tienda...

4 comentarios

Moon -

Pos uno de esos cerditos tendremos que comprar la proxima vez q vayamos a Londres... o cuatro... ESTOY AGOTAAAAA!!!!! estos me estan sangrando... ahora me toca jugar al parchis... mola, eh?
TRUCHO

elfriqui -

Ya lo he puesto en el blog de Moon, pero también te lo pongo aquí: estoooo, ayer no se nos olvidó una cosilla?

Estrella Matutina -

¿No había ninguno de Godzilla? Grrrr.

Y no te quejes, que tú tienes 10 días de fiesta cada 3 semanas. Jodío!!!

P.D.: De cor petit nada. Jejeje.

Chus -

Un cerdo que hace Oink Oink es un poco morlock, no?