Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

A CAMBIAR LOS LIBROS DEL COLE!!!!

<strong>A CAMBIAR LOS LIBROS DEL COLE!!!!</strong>

Pues supongo que todos lo sabeis, pero como soy el único cientifico de este grupo de friquis, me toca a mi comentar la noticia....A partir de ya el Sistema Solar tiene 8 planetas en vez de 9, y Plutón se ha ido a tomar por pluto...(je je je...humor se escribe con H)...¿Por que han hecho esto? ¿Tienen algo que ver los editores de libros de texto, ansiosos por cambiar ni que sea una coma cada año para que los padres se dejen la pasta en la educación de sus retoños? ¿O todo es un plan de los Estados Juntitos porque alli es donde está realmente Bin Laden y quiern seguir con el rollo del terrorismo global?...Que noooo...que es una decisión puramente cientifica...no hay dinero por en medio. En todo caso, me recuerda a cuando, en los bonitos años de EGB, te vendian la moto de los 3 reinos de la naturaleza (vegetal, animal y mineral); llegas al instituto y te enteras que son 5, y el mineral ha desaparecido; y luego ya en la uni te das cuenta que hay casi 9000 putos minerales en el mundo...Que se anden con cuidado porque estas decepdiones te pueden convertir en un psicópata...

4 comentarios

baakanit -

Yo también creo que todo es una maraña hecha para sacar nuevas ediciones de los libros que contengan el sistema solar. Imaginate la millonada que generará la resta de un planeta.

Una resta que al final del día resulta en una muy buena suma.

Saludos

Indraugnir -

pero en realidad son 7, la tierra no es un planeta, es un estercolero, y la humanidad es la mierda...

Estrella Matutina -

Me la suda Plutón. A mí lo que me importa es Xena. ¿Cómo que no es planeta?

Ahora en serio. Tanta gente lista gunta, y resulta que son unos inútiles.

Moon -

Mientras no nos toquen Figuerola... no problem...
Y YO NO RONCO!!!
Habibi aussi