Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

AKELARRE!!!!

<strong>AKELARRE!!!!</strong>

Pues eso..que el fin de semana ha sidouna orgia de alcohol, diablos, sexo (aunque algunos crean que no, yo sé que hubo...y no fui yo!!), y más alcohol...21 personas nos juntamos para celebrar el nacimiento del macho cabrón y su grna polla....Que parece que sea una canción del Mucho Muchacho...(cabrones con más y todos esos rollos)... En fin, que me lo he pasado muy bien, me he reido mucho, y que se me ha hecho muy corto...El año que viene más...y mejor, porque será el 30 aniversario...

4 comentarios

Merlin -

Bueno, bueno, bueno, veo que no teneis nada que envidiarme, la cosa es bien sencilla cuando de liarla se trata, sólo hace falta una excusa ... y se encuentra rápidamente XDDDDDDDDDDDDDD

PD: 26 y bajando :P

baakanit -

Bueno, parece que te la pasaste super bien.

Tienes permiso hermano, es todo un placer.

Saludos

jipiguarro -

Pues lo de follar...por ahí iban los tiros...jejeje...que la gente ate cabos, que tampoco es tan dificil...

elfriqui -

Only one word: CABRONES!

Aunque me han contado una mejor: CALIMOCHO!MI GUSTAR MUCHA CALIMOCHO!