Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

LA INCOMPETENCIA HECHA MINISTRO

<strong>LA INCOMPETENCIA HECHA MINISTRO</strong>

Pues arresulta que estaba yo tan tranquilamente en el cagadero del trabajo, leyendo casi con placer la prensa deportiva (es que es lo único que habia por alli) cuando una noticia me dejó anonadado, en estado de shock (con el esfinter dilatado, asi que imaginaos que chungo...) Pues la noticia en cuestión es que el proximo ministro de industria (puesto que el señor Montilla es candidato y ha tenido que dejar la poltrona) será ni más ni menos....el Señor Clos!!!!....Tachan!!!...¿Sorprendidos? Yo mogollón. Vamos a ver, un personaje que ha convertido en Barcelona en un escaparate (como decian los Afraid to Speak in Public), que multa a músicos por tocar en la calle (y después se llenan la boca con el dichosos "barcelona sound"), que multa por beber en la calle (pero clavarte 10 euros por una cerveza en las Ramblas nadie dice nada), que ha corrido un "estupido" velo sobre los barrios marginales porque no podian salir por la tele va a ser ministro. Como tenga otra fantástica idea como el Forum (culo) de las culturas (que la idea era buena, pero el montaje fue patético), me veo ottra vez como en el Siglo XVIII, currando 16 horas y España en la cola de las nuevas tecnologias. En fin; que ya lo sabéis, minyons i minyones, sed unos inútiles en vuestros puestos de trabajo y ascendereis...Como el señor Clos, el sociata pijo...(¿hipoteca remunerada?)

4 comentarios

cHuS -

Es que el tío es anestesista. Normal que sea insensible, pues...

Bea -

Jajajaja genial aumentan mis esperanzas de volverme empresaria millonaria... que!! que pasa si este señor puede mandar que más dará que yo tenga una multinacional que arrase con todo en el mundo!!

Estrella Matutina -

Ah, ¿no lo estamos ya en la cola? A mí ya no me sorprende nada. Además, todos los políticos son iuguales. Nadie se salva.

Por cierto, te he hecho un botoncito para el enlace en el blog. Ya dirás si te gusta. Jejeje.

Merlin -

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy (acojonao).