Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

DO THE EVOLUTION, BABY...

<strong>DO THE EVOLUTION, BABY...</strong>

BUAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!! Estoy superespitoso!!!!!!!...ESta noche me voy a ver a los Pearl Jam en directoooo!!!!... A ver con que salen hoy...La primera vez que los vi, en Madrid, fue burrisimo; con un Eddie Vedder colgándose de la estructura de luces...La segunda vez que los vi fue en Barcelona, un concierto muy tranquilo, todo lo contrario al de Madrid.Pero genial igualmente. Después de haber escuchado el último disco me espero un concierto un poco destroyer. Les ha pasado un poco como a toda la comunidad friquijausera, que les dan ramalazos punks de tanto en tanto.Para ir abriendo boca, os dejo el video de Do the evolution, uno de los mejores, por su cinismo...Pues eso, que voy a disfrutar como un enano...Ya os contaré mañana como ha ido...
Y la segunda nota que quiero comentar es que ESPAÑA A LA FINAL!!.Que vale, que a más de uno os la suda, pero es un poco el revulsivo contra el furgol...TAnto furgol y tanta polla, y arresulta que quizas en basket seamos campeones del mundo...Y la mitad del pais sin enterarse...Asi nos va...En fin, Do the evoluton, baby!!!!

3 comentarios

cHuS -

A mí me gusta el furgol

Moon -

Oeeeeeee oeoe oeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee
TRUCHO

Estrella Matutina -

1º Yo también voy a ver Pearl Jam. A ver si nos vemos.

2º A ver si ganamos el mundial de basket, y si no, me queda la alegría que los U.S.A (y tira) quedan por debajo de España. Jajaja.

Y 3º Felicidades por la boda, pero que va a ser que no. Que yo las bodas como que me dan un poco de cosa y, entre otros motivos, no me gustan nada. Así que lo siento, pero yo no iré.