Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

Precuaderno de viaje-1-Viena

Precuaderno de viaje-1-Viena Bueno, niños y niñas, ya me queda poco para el viajecito de verano.Al principio, al saber que me quedaba sólo me dio mogollón de palo, pero desde ayer estoy espitoso (y aún me queda una semana) Al final me van a tener que hacer pasaporte de pais post-comunista, porque ya van 5 (7 si cuento los amagos de Bielorrusia y Ukraina)Así que voy a hacer un especial de lo que me espero en cada país. El primero es Austria, aunque sólo veré Viena.gracias a mi amigo Sergio, dormiré en sun casita, y tendré libre albedrío toooodo el día.Y lo que más espero con ansia es todo el rollo de la Sezesión. No sé, me apetece mogollón ver cosas de gente como Egon Schiele, Gustav Klimt o Adolf Mucha (el del dibujito). Y no, ni es porque ni amorcito sea historiadora del arte ni porque sea un friki del arte (bueno, si a Dave McKean se le considera arte, vale), es simplemente que esos tipos me transmiten algo.Ya me veo en el "Café Central", con una peazo de cerveza, un buen libro y divagando como hicieron Einstein, Freud o Volta....¡¡¡¡Y a mozart que le den por culo!...

1 comentario

elfriqui -

¿Quién es toda esa gente que mencionas? ¿Has quedao con ellos por el messenger o algo así? Nombres más raros...