Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

Precuaderno de viaje-3-Budapest

Precuaderno de viaje-3-Budapest Y con esto ya habré visitado las famosa tres ciudades imperiales que te venden en Halcon Viajes por 1300€ en 8 días.... sólo que yo lo habré hecho, juntando años y tal, en 14 días y por unos 500€ (incluyendo el avión).En fin...de Budapest me apetece sobretodo el rollo bohemio, quizás como Praga (ciudad que me encantó), los baños, el castillo....¡¡¡¡y las mujeres esas que fuman!!!!!. Fuentes muy serias (muñón por en medio) me han confirmado que allí las tias están muy bien, y que a las señoras estas que fuman te las ofrecen por la calle.O sea, juntamos mujeres fumadoras y al jipiguarro, con lo que seguro que pasa alguna historia digna de ser explicada aquí (para más información ver el arículo "Arturo y las mujers que fuman-cap.3, en este mismo blog). Ya os explicaré qué nueva situación estambrótica me ha pasado

4 comentarios

mojicano -

Otra cosa no pero si lo dice el muñon es de fiar. Respeto a la inteligencia de los mutilaooooossosososo

Linie -

T'encontrado!!!!
Joder! lo tuyo con las señoras que fuman parece una obseXión.

El lado oscuro es muy fuerte en tí, joven Cacharodon!!!

satan -

¿Silvia sabe algo de eso? :-P

elFriqui -

¿Conque Pixies y máxima FM? Pues al Jose uno de su curro le han pasado un grupo que se llama THE MARS VOLTA que te vas a hacer caquiiiiita (yo estoy flipando muuucho).

Hasta me estoy preguntando si no habrá por ahí en la formación algún exmiembro de los chocokrispis...

http://www.mondosonoro.com/detall_disc.asp?id=204969

www.themarsvolta.com