Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

A NEW HOPE

A NEW HOPE paso de comentar nada de ses país que está al otro lado de cahrco, to recto.me parece increible, lo atontaos que estan estos yankis...Luego resulta que salen de su país y dicen "ah¡, pero hay vida hay fuera....¿porque nos miran mal?".
en fin, mi noticia es otra.Hoy he leido una carta que me ha llegado.Resulta que en la crisis de los misiles cubanos, el verdadero héroe y a quien posiblemente el resto del mundo le deba la vida no fue ni Kennedy (¿qué coño hizo ese tío pa que lo tengan en un pedestal?) ni Krushev. No señoriots y señoritas; fue un almirante soviético que se llamaba Andrej Todorov. Este hombre no hizo caso de las órdenes del Kremlim para atacar cualquier buque yanki que bloquease la entrada a la isla de Cuba.Si lo hubiese hecho, los yankis lo habrían tomado como un ataque directo, y ya la hubiesemos tenido liada.Pero no lo hizo.Se negó en redondo, consciente que así evitaba la 3ª guerra mundial, y posiblemente la 1ª guerra atómica de la historia. Después de esto, no se ha sabido nada más de este hombre: no se sabe si lo condenaron, si lo condecoraron, si está vivo o muerto.Si yo fuese él posiblemente me plantearía de verdad si realmente valió la pena salvar a este mundo, visto lo visto...

5 comentarios

elfriqui -

Pero ¿A que está buena la CocaCola?

zero -

vamos a nueva york vamos a nueva yorkkk ,,,,, ni un puto duro voy a gastar en suelo judiofachademierdaamericano no no

lakshmi -

Primero,creo k si mereció la pena salvar este mundo...En fin, no tenemos otro...
P cierto, completamente de acuerdo con Muchohumo.
Besazos.

MuchoHumoCorp. -

pues yo me sigo cagando en todos los estados unidos de la jodida america... y ya está cooooño!!!

Estrella Matutina -

Véo que piensas como yo sobre Bin Laden y otras cosas de esa cosa llamada USA, pero creo que si no hubiesen matado a Kennedy(la CIA como no), el mundo iría mejor.