Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

PARECEMOS LOS OSOS AMOROSOS

PARECEMOS LOS OSOS AMOROSOS Bueno, esto en realidad son dos articulos, uno lo quise escribir hace, pero por una cosa u otra no he podido.
El primero tiene que ver con que el jueves estuve con Silvia (para los que no lo sepan, mi ex).
La cosa fue muy bien.No sé, el hecho de que ni me plantee volver me ha ayudado much.El problema es cuando pienso que si ella hubiese puesto remedio antes a todos sus problemas y no hubiese dejarlo pasar, la historia hubiese continuado mucho más tiempo.Pero bueno, hay que mirar hacia el infinito y más allá; y ver las cosas positivas.La amistad siempre quedará, porque aunque haya pasado todo esto, aún queda esa complicidad, y es algo que dudo que se vaya.
Por otra parte, me dio la vena amorosa de verwandlung, y me di cuenta que tengo unos pedazo de amigos.Gracias a todos: a los de siempre (friqui, zero, muchohumo, heskit, estrella matutina, el mojicano y el güisquero...), a los que tenia un poco olvidados (juanjo, judith, oscar, susana,...), a los nuevos (verwandlung, albert, abel...), y a todos/as que aparecen por este blog y me animan con una pequeña palabra.Gracias a los que en algun momento me han hecho sentir mejor....

5 comentarios

Verwandlung -

Pues empieza a planteartelo! jua jua jua... Es broma, eh? QUE ES BROMA!
Yo también te quiero, Jipiguapo...

zero -

ke raro tanto cariño entre nosotros yo llevo mas tienpo sin tias ke vosotros y no me he vuelto maricon heeeeee

jipiguarro -

No te preocupes, me puedes contar todo lo que quieras cuando quieras y como quieras,... si algo sé un poquito es escuchar..

lakshmi -

Pues yo me alegro k estes mejor y veas las cosas tan positivas, especialmente respecto a tu ex.Siendo algo egoista, eso me da buen rollo personal p determinadas circunstancias k estoy viviendo yo...Es todo muy largo y aburrido...
Besotes.

Estrella Matutina -

Tranqui tio. Para lo que quieras, aunque últimamente no esté mucho por vosotros.

Y me alegro que véas las cosas mejor.