Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

AL FINAL TENDREMOS QUE SALIR DEL ARMARIO

<strong>AL FINAL TENDREMOS QUE SALIR DEL ARMARIO</strong> Esta tarde estaba ojeando varias guias de París, cuando de repente me ha llamado la atención un capítulo.Éste se repetía en las siguientes guias que he ojeado.Extrañado, pensando que quizas era algo propio de la ciudad de las luces, me he acercado a otros destinos.Y en todas las guias de todos los sitios que he mirado, el mismo capítulo.Incluso en guias de ciudades tan poco atractivas como Minks o Newcastle se repetía el capítulo de marras.Obviamente, he mirado diversas editoriales, pero en todas pasaba lo mismo.Os preguntaréis qué era ese capítulo que tan mosqueado me tenía.Pues el nombre del capitulo en cuestión es: "Ciudad tal" para Gays y Lesbianas.En todas las guias, una capítulo donde se descibrian las actitudes de los ciudadanos para con los homosexuales, sitios de copas, restaurantes, discotecas,...¡hasta hoteles!.Mi mosqueo no viene con ellos, cada uno que haga con su aparato reproductor lo que quiera.... si no ¿qué pasa con los heteros?.O sea, yo el lunes me voy a París, y si fuese gay y quisisese follarme a un francés, ya sé donde tengo que ir.Pero no es el caso,yo lo que quiero es ligar con una parisenca (con perdon a las señoritas que esten leyendo estas palabras malsonantes) y, aunque digan qu el 78% de la población es hetero, lo tengo crudo.¿Qué pasaria si estas guias tuviesen un apartada llamado "Sitios donde echar un calvo para heteros" o "Bares de copas para conocer al amor de tu vida2.Seguro que tendria mogollón de criticas por parte de las histéricas de las feministas.Claro, que pasa, ¿las lesbianas no son tambien mujeres?. En fin, que al final los/las heteros seremos quien tendremos que salir del armario..... Y antes de que me lluevan las críticas, no tengo nada en contra de gays y lesbianas (tengo amigos/as por los dos bandos) ni contra las mujeres (por lo de feministas histéricas)"

4 comentarios

lakshmi -

Sin duda alguna (y no me he sentido ofendida p tu comentario a pesar de k soy una feminista histerica)la explicación es la k comentan Estr.y Covi.
Vamos, tú puedes ligar en cualkier sitio, en cualkier pais!Pero y ell@s, van a ir p la calle entrando a todos los ti@s k se les crucen??? (Cm acostumbran a hacer algunos "babas")Te imaginas k vas de camino a tu casa, tras un dia duro de curro y te llega un guiri homosexual y te entra, así, sin más??? k harias???Cm reaccionarias??? Creo k es buena idea k les indikn más k a nosotros.
Y ade+, si kieres pegar un polvete rapido, no tienes + k sacar la cartera, en cualkier parte del mundo, y preguntar p un club o una calle para tales efectos... Seguro k todos saben indicarte!!!
Ahora bien, en todo esto las k salimos perdiendo somos las feminas hetero, pk, si yo saco la cartera y pregunto donde hay "Tiosdemalavida"(jiji) seguramente nadie me ayude! Reivindico ahora, pk no informan las agencias de viajes donde puede una mujer saciar sus instintos carnales???Jaja.
Besotes y k disfrutes mucho en Paris.

covi -

jejejje debe ser x eso xq pa los heteros no hay sitios en concreto en cambio los gays se tiene q buscar mas la vida....xo bueno tu a tu bola,liga muxo y cuentamelo!

Verwandlung -

Aprovecho este post para decirte que me he enamorado de tí y que durante la noche me toco pensando en tu barbita... Si tú me dejaras te...

Estrella Matutina -

Supongo que lo hacen porque debe ser más fácil para los heteros que para los gays y lesbianas.