Blogia
JIPIGUARRO EN EL CAMPO

Madrid me mata...

<strong>Madrid me mata...</strong> Yastoy en bcn, nens i nenes.Como me acabo de levantar, antes de hacer una valoración de madrí, os haré una pequeña crónica del miercoles.Como os dije, nos fuimos a dormir tarde.Así que imaginaos los caretos de todo el mundo.Sobretodo de los anglosajones, acostumbrados a irse a dormir a las 12 o la una como muy tarde...En fin, que despues del desayuno nos fuimos al Prado Jen (una chica de Toronto, pero de padres japoneses, además estudia arte), Brad (un chico de Newcastle) y yo.Estuvo muy bien, sobretodo, por unos cuadros que me hacia mucha gracia ver (Saturno de Goya, El Jardin de las Delicias de el Bosco, las Meninas por el capitán Alatirste...).Después nos fuimos a comer a un bar tipico de madrid, y más tarde me fui a hacer la siesta.Me levanté y allí estaban Jan, Brad, Jonh (de Perth), Adrian (de mexico, pero vive en Perth), Brad (de Meolburne), Sean (de Vancouver), Greg (éste era nuevo, de San Diego), Lorena (de Florida) y una chica muy timida de washington, que no sé cmo se llama.Estuvimos un buen rato hablando (fue cuando hablé con el friqui, con Heskit y con verwandlung).Con Lakshmi al final no pude quedar, pero estuvimos hablando un buen rato por el movil.Así, que mientras la mitad de esta gente se iba a ver el glorioso Real Madrid-Sevilla, yo me fui a visitar a mis primas.Estuve con ellas y sus respectivos maridos hasta las 12 y media y volví al albergue. Allí me esperaban todos, y nos fuimos a cenar a un argentino, con musica en directo y todo. Cantamos, les hice beber chupitos de bebidas tipicas (anis del mono, patxaran, orujo,...), y sobre las 3 de la mañana quedamos sólo Adrian, Brad, Sean, Greg y yo.Nos fuimos a un bar de flamenco que habia cerca del albergue (vaya sitio más autentico, hasta los gitanos daban miedo). Éstos ligaron con unas tias de Avila, y Adrian y yo haciendo de traductores, especialmente entre Greg y una de ellas.Pero claro, 5 tios y 5 tias...al final acabamos cada uno "filtreando" con alguna.Cerraron el bar a las 5 y media más o menos, asi que nos invitaron a casa de una de ellas.Fuimos allí y estuvimos hasta las 8.Yo me reí como hacia tiempo que no lo hacia, sobretodo por los "choques culturales".En fin, a las 8 nos fuimos a desayunar los cinco y dos tias de estas de Avila.Y a las 9 y media nos despediamos todos, ya que a gran mayoria nos ibamos de Madrid.No sé, a lo mejor pensáis "hala, igual que en Paris", pero ha sido diferente.Lo de Paris, fue, no sé, bonito.Esto ha sido espectacular.Sobretodo ,me he hecho mucho con Adrian, con los dos Brad y con Jan.Es muy posible que adrian y Brad (el de Melbourne) vuelvan a Barcelona a mediados de enero, pero no es seguro.En fin, han sido tres dias increibles, me lo he pasado como hacia tiempo que no lo hacia.Lo único que me ha faltado es no haber podido ver el mar más de lo que lo hice (esto es para quien lo tiene que entender...). y para los pesaos de mi pueblo....si, he quedado con la tia de avila, porque viene a barcelona del 14 al 19...Hala, besazos a todos y todas....Y BON NADAL!!!!!!!

9 comentarios

zuruyo -

este pavo lo flipa mazo, yo que no salgo de mi pueblo, aun gracias del interné, y este viviendo a lo grande

covi -

Feliz año nuevo wapooooo,xq si acaso no vuelves a escribir hasta el 1 de enero o mas yo te deseo to la suerte de el mundo en este nuevo año vale?
un besazo enorme wapeton!

lakshmi -

Captado el msg, conste k ese mar k te escribe p aki no tiene nada k ver conmigo...
Besazos, Feliz Navidad amigo.

grialita -

Joe niño!q way así me gusta... disfrutar al limite de esos días de vacacioness!Madre eres todo un relaciones públicas:)!M'alegro de q lo psars tan tan bien,1peasho de besote enooorme y feliz navidaaaaad!!Nos vemos en breve!!!:D

mar -

eso del mar???? ke es?? a ke me suena?????? litros y litros juas juas juas

National Geographic -

Tenemos el honor de concederle la beca Fullbright en antropología debido a sus portentosos estudios. Pongase en contacto con nosotros.
Gracias.

Central de polinización -

Señor jipiguarro, hemos descubierto que usted es un híbrido entre homo sapiens sapiens y la Extrematis fertilea ( una planta tropical que reparte sus esporas en un radio de más de 10.000 kilómetros). Nos gustaría contactar con usted rapidamente.

covi -

Joe,joe yo me tebngo q ir de viaje contigo alguna vez,xq majo esq te lo pasas pipaaaaaa!!
me alegro q tes happy happy!!
BESUKOS Y FELIZ NAVIPEICH!!